Inicio Portada Vilches comunica su intención de abandonar y Juan Carlos Hidalgo sale del...

Vilches comunica su intención de abandonar y Juan Carlos Hidalgo sale del club.

545
0
Compartir
Imagen Diario Jaén

 

Sergio Cruz// @CanalLagarto Viernes movido en las oficinas del Real Jaén CF. Inaltia, o lo que es lo mismo, Sergio Hitos, decidía prescindir de los servicios

Imagen Diario Jaén
Imagen Diario Jaén

de Rafael Lendínez y Juan Carlos Hidalgo (hijo del ex presidente). Según fuentes oficiales del club por “ahorrar en salarios”, Juan Carlos Hidalgo sería el siguiente en dejar el club. Persona que fue muy importante en el regreso de Juan Miguel Hitos al poder blanco mientras el ahora máximo mandatario seguía fuera de la ciudad.

Con las tres salidas aún llegaría una cuarta, el presidente del club Higinio Vilches anunciaba su decisión de abandonar la presidencia a Sergio Hitos, todo ello debido a las salidas de la gente de su confianza. Lo cual deja un gran vacío de cargos y muchas cuestiones en el aire.

Un mes convulso en el Real Jaén CF. Resultados que no llegan, una plantilla muy por debajo de lo esperado, un entrenador que no era ni lo buscado ni lo deseado…y a todo esto se le suman las reuniones mantenidas por Higinio con un grupo inversor granadino como bien apuntaba Sergio Cruz en semana anteriores.  Donde según se apunta desde el club sin conocimiento en primer momento del máximo accionista . Esto causó el malestar del Grupo Inaltia y posteriormente una vez avanzado en la prensa donde también se causó malestar en dicho grupo inversor. Cuyo primer requisito era que no saliese a la luz dicho interés.

Este grupo inversor granadino cuyo hilo fundamental es Juan Pedro Peláez tiene las ideas muy claras. Hacerse cargo de la deuda e inyectar liquidez para en un plazo corto de tiempo se peleara por el ascenso de categoría. Ahora, toca reestructurarse…