Inicio At. Mancha Real Bochornoso espectáculo arbitral y derrota del Mancha Real ante la Balona (1-3)

Bochornoso espectáculo arbitral y derrota del Mancha Real ante la Balona (1-3)

Compartir

Sergio Cruz// @CanalLagarto Los de Juan Arsenal salieron muy enchufados y con ganas de voltear la dinámica

Iker, autor de la asistencia del gol
Iker, autor de la asistencia del gol

final de los dos últimos encuentros. Pero se encontró con la dura realidad de la Segunda B. Bueno, y con un arbitraje nefasto que dejo el partido como el rosario de la aurora.

En el trece y a pesar del buen hacer verde se adelantaban los linenses. Francis Ferrón de cabeza anotaba el primero. La defensa del Mancha Real no estuvo suficientemente atenta al saque de la falta y fueron sorprendidos por el ex delantero del Linares Deportivo. Empataría diez minutos más tarde Elady a pase de Iker Zárate. El vasco dejaba totalmente solo al máximo goleador local para empujarla a la red. 1-1

La alegría duraba poco, las facilidades daban paso tres minutos después al segundo. Zamorano desde la frontal la mandaba a la escuadra libre de oposición y colocaba otra vez a la Balompédica Linense en ventaja. 1-2. Ya en el cuarenta y cuatro sentenciaba la primera parte con un segundo tanto personal por parte de Zamorano. Era el 1-3 en un jugadón de triangulaciones que acababa con el argentino dentro del área pequeña empujándola con la cabeza.

Tras el descanso Arsenal daba entrada a Monteiro y Ángel por Iker y Manolillo. El empuje seguía volcándose en el área de Santiago aunque el peligro siempre se lo apuntara el equipo Balono. Peces era el último cambio por Borja.

En el sesenta y cinco la monumental. El capitán Chico silbaba en una jugada y Monteiro que marchaba solo se detenía. Era el posible 2-3 y se paraba el partido. Se formaba una tangana en la que resultan expulsados Elady, Juan Arsenal y el cancerbero Emilio. El Mancha Real con los tres cambios realizados obligaba a Ramón a ponerse bajo palos. El capitán de la Balompédica Chico era expulsado, pero el balance fue aterrador. Guadalupe Porras, la asistente del colegiado Hernández Maeso en el día de hoy mandaba por tierra todo el trabajo de un equipo y la ilusión de una grada. Personalidad no le faltaba, pero fallos tampoco. Pudimos saber que el trío arbitral estaba avisado de dichos silbidos por parte del equipo gaditano.

Ya con el esférico en funcionamiento, Ramón volaba hasta en dos ocasiones para evitar el cuarto. Los verdes le ponían garra ante la falta de efectivos. Pero sería imposible, Josema era expulsado por una «posible» agresión un jugador balono. Esto dejaba al Mancha Real con ocho y un carrusel de bajas importantes.

Olmo que supuestamente fue agredido en la expulsión de Josema sería expulsado. Olmo empujaba a Monteiro sin balón y se marcaba a vestuarios con la segunda amarilla. Aunque ya estaba todo dictado para la sentencia.

El bajo de los vestuarios era una bomba, jugadores que se esperaban y otros que no se atrevían a entrar sin sin protección. La misma en la que se refugió la asistente. Una de las grandes protagonistas de la mañana.

ONCE ATLÉTICO MANCHA REAL: Emilio, Ramón, León. Borja Romero, Josema, Linares, Manolillo, Pedrito, Iker Zárate, Elady y Airam.

ONCE RB LINENSE:  Santiago, Olmo, Rulo, Carlos Selfa, Joe, Chico, Juanpe, Alfonso, Francis Ferrón, Zamorano y Mauri.