Inicio Portada La Liga Europea (ETTU CUP) llega a la provincia

La Liga Europea (ETTU CUP) llega a la provincia

Compartir

Jose Temprado // Linares acoge este fin de semana la ETTU CUP, competición europea de Tenis de Mesa en la que participa el Real Club Tenis de Mesa Linares con el Tecnigen Linares.

AlmudenaHoy hemos estado con Almudena Roldán, la Directora Técnico del Real Club Tenis de Mesa Linares. Junto a ella estaban Melinda y Jana Tomazini, jugadoras del Club que participarán este fin de semana en la ETTU CUP, la competición europea en la que participa el Tecnigen Linares.

La entidad linarense, que el pasado año recibió la bandera de Andalucía y esta temporada la corona «Real» en su escudo, realiza un gran trabajo de cantera y es por ello el Club más laureado de nuestro país en categorías de formación. Además, muchos de sus deportistas son internacionales y han defendido los colores de la bandera de España por diferentes puntos del mundo.

Pero la actualidad manda y de ello hablamos a continuación. Este próximo fin de semana se disputa en la ciudad de las minas la segunda ronda de esta competición europea. El Real Club Tenis de Mesa Linares es desde hace varias temporadas, el único club de cualquier disciplina deportiva en la provincia de Jaén que compite por Europa.

Los partidos comenzarán el sábado por la mañana en el Pabellón Julián Jiménez. Junto al conjunto linarense participarán un conjunto portugués, uno turco y otro chipriota. El objetivo del conjunto linarense no es otro sino acceder a la tercera ronda para seguir representando a la ciudad de Linares, a la provincia y al país por toda Europa.

A continuación os ofrecemos la entrevista que amablemente nos ha concedido Almudena y en la que estaba acompañada por Jana y Melinda.

.

ETTUcup