Inicio Linares Deportivo #YoSoyParteDeFranCarles

#YoSoyParteDeFranCarles

Compartir

Jose Temprado // Hoy se ha presentado en el Auditorio de «El Pósito» en Linares, el proyecto con el que Fran Carles tendrá una estatua en los accesos del Municipal de Linarejos. La información más completa en www.francarles.com

 

YOSOYPARTEDEFRANCARLESEl Auditorio de «El Pósito» ha sido el lugar elegido para presentar hasta en dos veces, el proyecto de #YoSoyParte que desde ahora será #YoSoyParteDeFranCarles. Y es que a pesar de la gran cantidad de localidades que acoge el Auditorio, son muchos los aficionados que han querido estar junto a la familia y amigos de Fran Carles. Tanto es así que, en la primera entrega de la presentación, se ha habilitado la entrada a decenas de aficionados cuando estaba previsto que solo se dieran cita autoridades, prensa e invitados.

En dicho acto hemos podido conocer por medio de Rafael Sampedro, Pedro Jiménez e Ignacio Carles (Concejal del Ayto, representante y hermano) la iniciativa de este proyecto que pronto será realidad. El objetivo es que Fran pueda tener su propia estatua en los accesos del Municipal de Linarejos. Que el icono que fue en vida, lo sea durante el resto de los tiempos y que los niños de generaciones futuran puedan hacerse una idea de lo que Fran significo para Linares, para el Linares y para el deporte en general.

Se realizarán actividades de las cuales se informará en el futuro, pero se ha creado una página web con la que todos aquellos aficionados, o no, pueden pasar a ser parte de Fran Carles. Desde esta página web se pueden realizar donaciones para lograr el objetivo que no es otro sino tener siempre muy presente a nuestro querido Fran.

Durante el acto hemos podido ver varios vídeos en los que aparecen personajes mundialmente conocidos. Desde Julen Lopetegui hasta Vicente del Bosque pasando por Curro Díaz o Álvaro Negredo entre otros.

La nota emotiva del acto la ha puesto Gabino Carmona, quien durante tres temporadas fue el «coach» del Linares Deportivo y por tanto conoce excelentemente como era Fran como persona y cual era su calidad humana. Carmona ha recordado al Eterno Capitán y ha dejado alguna anécdota vivida con él.

Para que todos puedan colaborar y disfrutar del legado de Fran Carles, les invitamos a entrar en www.francarles.com y para que se hagan una idea de lo que van a ver, les dejamos un vídeo que podrán encontrar en esa página. Además, el acto de presentación completa por gentileza de «Linares Fútbol».

 

 

http://francarles.com/

 

 

 www.francarles.com