Inicio Fútbol Sala Goles son amores, y el Paraíso se quiere ante Jumilla (14-0)

Goles son amores, y el Paraíso se quiere ante Jumilla (14-0)

Compartir
IMG_1289Sergio Cruz // @CanalLagarto  Cuarto partido de la temporada, segundo en la Salobreja. Dos equipos con distintas suertes, los de Dani Rodríguez superando la derrota en el debut con dos victorias. En casa ante Peñíscola y a domicilio ante Cartagena. En frente, Jumilla realizaba un pleno de derrotas, los murcianos no saben lo que es puntuar hasta el momento. El partido además  sería la antesala del partido de Copa Del Rey donde ambos equipo han quedados emparejados en tierras murcianas.

El inicio de Jaén lo inició Mauricio, Campoy, Mauricinho, Boyis y Dídac Plana. Un partido con alternativas donde ambos salieron sin especulaciones de manera muy directa cara a portería. Dídac Plana salvaba a los amarillos en dos ocasiones, una en mano a mano con el jugador jumillano. El pabellón de La Salobreja que colgó el “no hay billetes” veía como se adelantaban los amarillos mediación de Mauricio. El dos de Jaén fusilaba desde posición escorada para inaugurar el marcador.

Jumilla no conseguía reponerse, aguantaba el tipo pero aparecía poco o nada en área jienense mientras que las veloces contras de Jaén eran sinónimo de peligro. Víctor Montes que corrió de campo a campo anotaba por bajo el segundo. Mauricio solo un minuto después acariciaba el tercero. 2-0 Pero la sangría sería escandalosa.

Boyis aumentaría aún más la ventaja de disparo ajustado colocando así el 3-0 en once minutos, el latigazo del cordobés era simplemente una clase de perfección de como golpear un balón. El cancerbero Juan Antonio del Jumilla FS poco podía hacer para evitar el huracán que se estaba gestando. La grada apoyaba en todo momento el empuje del Paraíso. Dominio apabullante que se reflejaba en el marcador con el cuarto gol, Víctor Montes marcaba el segundo en su cuenta particular con un gran detalle técnico picando el balón mirando a la grada ante la salida de Juan Antonio. 4-0

El Paraíso no tenía piedad, la profesionalidad de un equipo con ansia de goles y de regalar una tarde de fútbol salón a la vetusta Salobreja. Colocaba dos tantos más en el mismo minuto por parte de Dani Martín como protagonista. El salmantino hacía su doblete particular en el último minuto de la primera mitad anotando el primero a puerta vacía y el segundo plantándose solo ante Juan Antonio para romperla abajo. Con el set se llegaba al descanso (6-0)

La salida del vestuarios fue una prolongación más de lo visto en el primer periodo. En los primeros compases y por tercera vez consecutiva Dani Martín marcaba. El 7-0 perfeccionando aun más si era posible el anterior de Montes en picada. En este escaso transcurso de tiempo,  un par de ellos bastaba para que se llegaara a la bestial cifra del undécimo, goles de Solano por partida doble, Boyis y Víctor Montes. 11-0 y nueve minutos por delante.

A falta de ocho Mauricinho se sumaba a la fiesta goleadora, cedía Chino y el brasileño no perdonaba el 12-0. La goleada era escandalosa, donde prácticamente todo lo que llegaba a puerta era gol. El decimotercero lo anotaba José López,  la borrachera de goles la cerraba un canterano, el suyo era el cuarto para Víctor Montes, para su equipo sumaba el decimocuarto. 14-0

Así finalizaba la aterradora pesadilla de Jumilla en su visita en Jaén, el equipo jumillano que deberá de cambiar mucho su imagen si quiere seguir en la élite del fútbol sala nacional. Por parte de Jaén suma y sigue, el Paraíso se agarra a los puestos altos a base de goles y buen fútbol.

Goles: 1-0 5′ Mauricio 
2-0 9′ Víctor Montes 
3-0 11′ Boyis 
4-0 16′ Víctor Montes 
5-0 17′ Dani Martín 
6-0 19′ Dani Martín 
7-0 24′ Dani Martín 
8-0 29′ Solano 
9-0 29′ Víctor Montes 
10-0 30′ Solano 
11-0 30′ Boyis 
12-0 32′ Mauricinho 
13-0 36′ José López 
14-0 37′ Víctor Montes