Inicio Portada Empate en San Fernando. Marcó Mario Ramón y el Real Jaén sigue...

Empate en San Fernando. Marcó Mario Ramón y el Real Jaén sigue sumando. (1-1)

Compartir
Sergio Cruz // @CanalLagarto  En horario Champions, en el mítico horario de la Copa de Campeones el Real WhatsApp Image 2016-11-02 at 21.57.54Jaén CF disputaba su partido ante el CD San Fernando. Los isleños en la zona templada de la clasificación, buscarían derrotar al equipo de Tejada una vez conseguida la segunda victoria de la temporada.

El partido comenzó falta de ritmo, sin ocasiones y con poca alegría a la hora de mover el esférico por parte de ambos equipos. Tuvo que ser Diego Bardanca quién avisara por primera vez con un remate a saque de falta. Era el minuto quince y los jienenses marcaban territorio.

 Los isleños llegaban poco por la portería de Felipe Ramos, y mientras Fede volvía a intimar con un disparo lateral sin consecuencias. Rafa Mella caía lesionado en el ecuador del primer tiempo y su lugar lo ocupaba Trujillo.
 Galindo dispondría de la primera clara para el San Fernando, pero Felipe Ramos blocaba y evitaba el tanto azulón. El partido que ofrecía poco dejaba todo para la segunda mitad marchándose al descanso con resultado gafas. 0-0

 Y llegaba el tanto en el estadio Bahía Sur, Mario Ramón cabeceaba perfectamente a gol un gran servicio de Carmona. El espigado central marcaba su primer gol en liga y Carmona se apuntaba su segunda asistencia en liga. Minuto 52 y el Real Jaén vencía al San Fernando.

Aunque la alegría duraría muy poco, solo seis minutos. Un penalti propiciaba el gol de Dani Martínez para que el marcador volviese a reflejar las tablas entre San Fernando y Real Jaén CF. 1-1  Pero las ocasiones seguían sucediéndose sobre la meta isleña. Trujillo entraba una y otra vez por banda con buenos envíos.

Sergio Molina reaparecía en los terrenos de juego sustituyendo al argentino Fede. El San Fernando parecía llegar mejor a los últimos minutos. Donde además metían más gol en ataque con la salida de Carralero, intenciones claras de ir por el encuentro. Tejada agotaba los cambios con la entrada de Vitu por Orbegozo.

Hubo ocasiones para ambos equipos pero el resultado no se movería, así el equipo de Tejada sumaría su cuarto punto de seis en la semana. El domingo llega el intratable Cartagena del ex jugador blanco Pablo Ortíz.

 

ONCE REAL JAÉN CF : Felipe Ramos, Carmona, Mario Ramón , Nando, , Bardanca, Quesada, Rafa Mella, Víctor Andrés, Mikel, Fede y Santi Villa.

 
ONCE SAN FERNANDO: Salva, Mario, Luque, Regino, Fran, Lolo Garrido, Francis, Galindo, Edgar, Óscar Oliva y Dani Martínez.