Inicio At. Mancha Real Ganó quien menos se equivocó

Ganó quien menos se equivocó

531
0
Compartir

El Linares Deportivo se llevó los puntos en La Juventud ante un Atlético Mancha Real que pagó caros sus errores (2-3)

 

MREAL-LINAtlético Mancha Real y Linares Deportivo volvían a encontrarse, pero en esta ocasión lo hacían en Segunda División “B”. El ambiente era distinto al de aquellos encuentro en Tercera en los que parecía que todo el mundo tenía cuentas pendientes.

Ambas entidades se han encontrado en la categoría que como mínimo merecen, y aunque lo cierto es que se esperaba un partido de calidad, el encuentro se lo ha llevado quien menos se ha equivocado.

Los azulillos presentaban su “once” más habitual con Mario Martos cayendo en banda izquierda y Casi en la punta de ataque. Los locales buscaban sorprender en los primeros minutos y casi lo consiguen de no haber estado Manolillo en posición antirreglamentaria. El colegiado anuló un tanto que los verdes protestaron, pero que realmente dio la sensación de haber estado bien anulado.

Víctor Curto trataba de llevar peligro a la meta del joven Barrio y Ángel Gómez a la de su amigo y hoy rival Lopito. Los manchegos lo intentaban, pero iba a ser el Linares Deportivo quien se adelantara por medio del pichichi de la categoría Víctor Curto, que convertía una pena máxima. Los de Juan Arsenal empezaban a tener problemas para sacar el balón jugado y empezaban a necesitar que llegase el tiempo de descanso, pero justo antes de que llegara éste, Casi iba a aprovechar una jugada polémica para anotar sin oposición alguna su primer tanto de la temporada. Los azulillos ven en la acción un error de Barrio, y los verdes, falta al portero. Lo cierto es que todos sus compañeros fueron a consolar al guardameta que se retiraba a vestuario bastante fastidiado por la acción. La buena noticia para los azulillos no era solo el tanto, sino que por fin Casi lograba anotar. Quizá por fin cambie la suerte y la puntería para el delantero murciano.

Los manchegos lo estaban pasando mal y Corpas empezaba a hacer diabluras. Pudo hacer el tercero el de Baños de la Encina, y también Casi, que en el uno contra uno con Barrio no pudo confirmar si ha afinado la puntería, puesto no logró batir al joven meta manchego. El que si demostró olfato de gol fue Corpas, que hizo el tercero para delirio de los aproximadamente 50 azulillos desplazados.

Miguel Rivera empezó a mover el banquillo y el equipo lo acusó. Casi, pese a no estar acertado de cara a gol, estaba aportando seguridad al juego de ataque azulillo, pero al estar amonestado, Rivera quiso protegerlo al igual que a Cuerva. A punto estuvo de debutar Ismael Gallar hasta en dos ocasiones, pero el técnico azulillo cambió de opinión en primer lugar tras ver como Ángel Gómez anotaba (y no festejaba) el primer tanto en el 80, y posteriormente tras ver como Airam Benito recortaba hasta el 2-3. Independientemente de los goles, es cierto que Rivera lleva varias jornadas mostrando inseguridad a la hora de mover el banco. Ya pasó con Rodri hace tres jornadas y hoy pasó con Ismael.

Los azulillos apenas pasaron apuros en el descuento, pero sin duda alguna tendrán que aprender a no complicarse encuentros como el de hoy. Por su parte, el Atlético Mancha Real tendrá que cambiar mucho si no quiere pasar apuros. La competición sigue. Ya mismo otra jornada. El domingo más.

A continuación ofrecemos las ruedas de prensa de ambos entrenadores: