Inicio Fútbol Sala El Jaén FS conquista Jumilla con una gran remontada que acaba en...

El Jaén FS conquista Jumilla con una gran remontada que acaba en la prórroga. (5-7)

Compartir

Sergio Cruz//@CanalLagarto  Épico partido el que se pudo disfrutar en el Carlos García de Jumilla. Emoción a IMG_1070raudales,  los amarillos tuvieron que competir toda eliminatoria  por debajo del marcador. El equipo de Dani Rodríguez sufrió en tierras jumillanas.

El Jaén Paraíso Interior se estrellaba una y otra vez primero ante el meta Thiago y luego ante los palos. El primero evitaba lo inevitable con paradas antológicas, mientras que los palos parecían ser defensas añadidos al plantel blanquiazul. Jumilla golpeó primero, y lo hizo en dos ocasiones con goles de Lineker primero y Raul Gómez después. Un 2-0 que sorprendía al equipo jienense después de que una semana atrás este mismo conjunto recibiese 14 goles en la Salobreja.

Jumilla anotaría también el tercer gol, pero en este caso en propia puerta siendo así el primero para Jaén. 2-1 Al descanso se marcharían ambos equipos firmando un 3-1 favorable a los locales. El autor, Raul Gómez que anotaba el segundo en su cuenta particular. 3-1

Al volver del túnel de vestuarios el carrusel tomó aún más protagonismo no dejándose esperar mucho. Ary Neto ampliaba en Jumilla, Felipinho y Mauricinho acortaban colocando el 4-3. Jumilla se tomaba su revancha particular en la Copa. Boyis veía roja directa dejando al Paraíso en inferioridad y Bolivar castigaba aumentando ventajas. 5-3

No bajaban los brazos los jugadores de Jaén FS y la entrega tendría premio. Dani Martín acercaba posturas a falta de cinco minutos, era la antesala del empate que lograría en el último minuto Solano. El Jaén FS que no cesó en ningún momento su entrega obtenía la posibilidad de la prórroga. Se hicieron muchas cosas bien como para morir en la orilla.

Excesivo sufrimiento en el desarrollo del partido viendo la cantidad de ocasiones que se fueron al limbo por parte del Jaén FS, equipo cambió su suerte en la eliminatoria con los goles de Dani Martín y Solano. El 5-7  reflejó la superioridad amarilla en Jumilla.

Con esta remontada el Jaén Paraíso Interior se clasifica para los cuartos de final en la  copa de la manera más impoluta posible.