Inicio Linares Deportivo Víctor Curto: «Vine aquí para estar todo el año»

Víctor Curto: «Vine aquí para estar todo el año»

Compartir

Jose Temprado // El delantero azulillo y el técnico Miguel Rivera han comparecido en sala de prensa para analizar el encuentro ante La Roda y la actualidad del conjunto linarense. 

 

Víctor CurtoHoy ha sido el turno de Víctor Curto en la sala de prensa «Emilio Gijón Crespo» del Estadio Municipal de Linarejos. El atacante azulillo nos ha hablado de La Roda, un conjunto al que conoce y en el que se encuentran hombres conocidos por el tortosino. El futbolista del Linares Deportivo ha avisado de los peligros que puede provocar el conjunto castellano manchego, del que ha querido recordar que, a pesar de ocupar puestos de descenso, ha logrado resultados positivos en las últimas jornadas.

Víctor Curto nos ha hablado de la trayectoria del equipo y ha comentado que la propia competición dictará en que posición estará el Linares Deportivo a final de temporada, aunque ha asegurado que lo primero que tiene que hacer el equipo es lograr los puntos necesarios para certificar la permanencia y posteriormente llegar lo más lejos posible.

Con respecto al plano personal, Víctor Curto ha asegurado que a él no le ha llegado oferta alguna para el mercado invernal y que firmó con el Linares Deportivo para vestir de azulillo hasta final de temporada. No le ha agradado en demasía la pregunta al futbolista, que ha indicado que «siempre estamos igual» (en alusión a los medios de comunicación). La pregunta se le ha planteado, y así se le ha explicado, porque es un futbolista que está destacando en la categoría y sería lógico pensar que puedan llegar ofertas por él. Al parecer, Víctor Curto está cansado de que salgan rumores sobre su futuro. Precisamente por eso le hemos preguntado. Este medio jamás venderá un rumor y si la información que nos ofrezcan los protagonistas. Por eso les preguntamos.

Aquí puedes escuchar la rueda de prensa al completo con Víctor Curto:

 

 

Por su parte, Miguel Rivera también nos ha hablado del rival del próximo domingo y al igual que su futbolista, ha avisado de que el conjunto castellano manchego no es tan inocente como muchos pueden llegar a pensar. El técnico ha vuelto a elogiar el trabajo de su plantilla e incluso, como ha comentado en tono de broma, ha tenido que sacar el título de medicina para hablarnos de los lesionados. Ha indicado que Cristian volverá la próxima semana, y de Guilló ha comentado que será baja por tiempo indeterminado sin dar muchos mas detalles.

Aquí puedes escuchar la rueda de prensa al completo de Miguel Rivera: