Inicio Linares Deportivo David Cuerva: «La clasificación muestra el trabajo del equipo»

David Cuerva: «La clasificación muestra el trabajo del equipo»

Compartir

El medio azulillo ha comparecido en sala de prensa para analizar la situación del equipo antes de recibir a la AD Mérida. El técnico Miguel Rivera también ha hablado ante los medios que se daban cita.

 

CuervaEs, probablemente, uno de los futbolistas revelación para la afición del Linares Deportivo a pesar de que cuando llegó, fueron muchos los que criticaron que la entidad azulilla firmaba a futbolistas que habían descendido a Tercera con sus equipos, pero junto a Gonzalo, no tardó en conquistar a los aficionados linarenses hablando sobre el terreno de juego. David Cuerva ha comparecido hoy en sala de prensa y lo ha hecho sacando pecho. El medio ha asegurado que no le sorprende la buena posición clasificatoria que ocupa el equipo, ya que, según Cuerva, «muestra el trabajo diario que desempeña la plantilla día a día desde pretemporada».

A pear de esto, David Cuerva ha asegurado que el objetivo es sumar cuanto antes los más de 40 puntos que certifiquen la permanencia para, a partir de ahí, soñar todo lo posible. Además, ante la visita de la AD Mérida, el futbolista ha indicado que los emeritenses llegan a Linarejos con una plantilla confeccionada para el ascenso, lo que hace del cuadro romano uno de los favoritos no solo al play off, sino también al ascenso. Reconoce Cuerva que desde el cambio de entrenador, el conjunto extremeño se está mostrando casi intratable.

Pero David Cuerva no es solo un futbolista que se deja ver por Linarejos en los entrenamientos de su equipo. También se deja ver, especialmente, en los entrenamientos del Juvenil «A» con el que colabora impartiendo enseñanzas y situaciones con los chavales. Con respecto a la cantera azulilla, el futbolista ha asegurado que el Linares Deportivo tiene un futuro prometedor a través de futbolistas que, como Corpas, algún día defenderán la camiseta del su primer equipo. Indica Cuerva que el buen trabajo de la cantera se ve demostrado en el filial y en el propio juvenil «A» entre otros.

A continuación puedes escuchar la rueda de prensa completa de David Cuerva:

 

 

Por su parte, Miguel Rivera ha analizado las dificultades que presentará la AD Mérida en Linarejos el próximo domingo. El técnico azulillo ha querido dejar claro que la clasificación actual, a pesar de que invita a soñar, no debe distraer a sus futbolistas y tampoco a los aficionados, a los que ha pedido que el próximo domingo disputen ese partido poniéndose la camiseta y alentando al equipo.

En cuanto a Sergi Guilló, Rivera ha explicado detalladamente cual es la situación del futbolista, una información que ayuda a cerrar rumores sobre el futbolista y su estado de salud. Finalmente el ilicitano será intervenido nuevamente en próximas fechas, y su técnico, Miguel Rivera, ha explicado los detalles en una comparecencia que te ofrecemos a continuación:

 

.

Además, aprovechamos para recordar que el cadete autonómico del Linares Deportivo necesita el apoyo de todos el próximo domingo en el anexo de Linarejos, a las 12h y ante la visita de la UD Almería «B». Previamente, Linares Deportivo y Real Jaén disputarán un mini-derby en categoría infantil (10h). El filial viajará a Villacarrillo a visitar al líder el domingo por la tarde.

.