Inicio Fútbol Provincial El CTAEF Jaén reparte sus galardones en la asamblea anual

El CTAEF Jaén reparte sus galardones en la asamblea anual

486
0
Compartir

Comité entrenadoresEl Comité Técnico Andaluz de Entrenadores de Fútbol y Futbol Sala a través de su Delegación en Jaén ha celebrado este lunes su Asamblea Informativa anual que ha tenido lugar en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén (IFEJA).

El acto ha arrancado con las intervenciones de la Delegada provincial, Ana Belén Jurado, de Ildefonso Ruiz, delegado de la Federación Andaluza del Fútbol en Jaén y Manuel Lorca, de la RFAF,  que han resaltado la misión clave de los entrenadores por encima de los resultados, sobre todo el fútbol base y amateur: fomentar los valores educativos y formativos en sus respectivos vestuarios y plantillas.

comité entrenadores (2)Inmediatamente después, se han entregado los trofeos y distinciones a todos los entrenadores de los clubes campeones y subcampeones de la temporada 2015/2016 en las distintas categorías desde benjamines hasta sénior, pasando por el fútbol femenino y el fútbol sala.  Entre ellos han destacado técnicos como Juan Arsenal, premiado por el ascenso del Atlético Mancha Real y el subcampeonato de la Copa Presidente de la Diputación del pasado año, Juande Peralta, premiado por la victoria del CD Torreperogil en la LXX Copa Subdelegado, Diego Caro por el ascenso al grupo IX de Tercera División con la UDC Torredonjimeno, Gabi Cañete como campeón de Segunda Andaluza con el Linares Deportivo B, Javier Garrido por el ascenso del CD Atco. Mengíbar FS a la Segunda Divisón del futsal español así como Ángel Gálvez (CD Arquillos), Salvador Lara (Begíjar CF), David Vidal (Villargordo CF) y Joaquín Pérez (CD Torredelcampo) por sus respectivos ascensos a Primera Andaluza.

Además, ha habido una distinción especial a entrenadores con diez temporadas a sus espaldas, así como por sus 18 años en los banquillos para Francisco Pajares, entrenador del CD La Puerta de Segura y con una amplia trayectoria en la comarca de la Sierra de Segura.

La gala ha estado marcada por la notable afluencia de entrenadores colegiados de la provincia tanto de fútbol base como de fútbol sénior masculino y femenino y ha finalizado con una convivencia y un obsequio deportivo para todos los asistentes.