Inicio Portada El Real Jaén vence a un Sanluqueño que propuso muy poco en...

El Real Jaén vence a un Sanluqueño que propuso muy poco en Jaén (4-2)

510
0
Compartir

Sergio Cruz//@CanalLagarto  Muy mejorado el aspecto del verde en la Victoria, las aguas caídas y el tratamiento

Jugadores blancos celebran un gol de Villa
Jugadores blancos celebran un gol de Villa

del mismo volvieron a dar la imagen que como mínimo se merece un partido de fútbol. Recuerden que no se celebró el Trofeo del Olivo por el lamentable aspecto del mismo. El vídeo marcador era otra de las novedades en la jornada de hoy. Se recibía el Sanluqueño, actual colista del grupo.

El choque comenzó con el Real Jaén queriendo la pelota, y teniendo una muy clara oportunidad para adelantarse a los solo cinco de comenzar. Santi Villa lanzaba de esquina para Mikel, el vasco dentro del área cabeceaba ajustado al palo donde aparecía sobre la línea Manuel López para salvar el primero jienense. En esta ocasión el equipo si salió enchufado en el comienzo de un partido.

Los verdiblancos aparecían en jugadas a balón parado creando cierto peligro en área jienense, pero la más destacada llegaba a botas de Roberto con un fuerte disparo desde el balconcito del área que pasó muy cerca de la portería de Felipe. Partido de ida y vuelta.

Llegarían los mejores momentos del partido en sus últimos quince minutos. Tres goles que aventajaban al Real Jaén CF y sacaban del encuentro al Sanluqueño. Primero Santi Villa de disparo cruzado al que Manuel le sorprendía el bote, el segundo tras una carrera en solitario de Trujillo que se plantaba solo para mandar al palo lejano el esférico, superando al cancerbero colocando el 2-0 y por último en el minuto cuarenta y tres un centro medido de Trujillo lo cabeceaba a la red Santi Villa. Doblete del capitán jienense y partido de cara para la segunda parte. (3-0)

Falete no le gustaba lo que veía desde el banquillo y daba entrada a dos nuevos jugadores para el inicio de la segunda. Iglesias y Sánchez Aragón por Dani y Borja. Y acortaría distancias, pero más demérito blanco que otra cosa. Etamané desde la frontal y sin adversario que impidiese el golpeo disparaba imposible para Felipe. 3-1

El Real Jaén CF estaba obligado a despertar para evitar problemas, con el Atlético Sanluqueño buscando el segundo tras el gol

Trujillo salió ovacionado del estadio
Trujillo salió ovacionado del estadio

del ex de Jumilla, los de Falete se les rompía el centro del campo. Y solo tres minutos después Antonio Trujillo que estaba completando un enorme partido cabalgaba otra vez aprovechando su sprint para alcanzar línea de fondo. Una vez allí, pase de la muerte fuerte atrás y Santi Villa que entraba como un ciclón en el segundo palo mandaba un seco disparo a las redes verdiblancas. 4-1 y tranquilidad en las masas.

Muchas eran las facilidades dadas en defensa por el Sanluqueño, y Tejada viendo las circunstancias daba entrada a Vitu y Mella por Orbegozo y Trujillo. Minutos después llegaría el penalti de Carmona, Parada se marchaba de varios dentro del área y era derribado. Parada era el encargado de convertirlo en gol. 4-2 Partido loco y con muchos goles.

Tras el penalti anotado por el Atlético Sanluqueño el partido entró en un coma profundo, ambos equipos esperando la conclusión del mismo y con la única nota de interés de la entrada de Joserra por Sergio Molina. El colista seguirá siendo colista mientras que el Real Jaén CF toma aire para escapar de los puestos de descenso.

Imágenes de José Manuel Pérez Sánchez

 

Alineación Real Jaén CF: Felipe Ramos, Ordóñez, Nando, Cifu, Carmona, Quesada, Trujillo, Villa, Sergio Molina, Mikel y Víctor Andrés.

Alineación Atlético Sanluqueño: Manuel, Jurado, Marcelo, Del Moral, Romero, Roberto, Jiménez, Ndiaye, Etamané, Parada y Alberto.