Inicio Fútbol Sala El Paraíso sorprende a El Pozo y no asalta Murcia por milímetros...

El Paraíso sorprende a El Pozo y no asalta Murcia por milímetros (3-3)

Compartir
El capitán
Foto | Jaén Paraíso Interior FS
El capitán
Foto | Jaén Paraíso Interior FS

Sergio Cruz//@CanalLagarto   No pudo ser, el equipo amarillo hizo practicamente de todo para conseguir una más que merecida victoria en Murcia pero se tuvo que conformar con el reparto de puntos. Se adelantaron, supieron sufrir y por muchos minutos jugaron mejor que El Pozo. Parece fácil, pero hablamos de que el rival que había enfrente se jugaba la segunda plaza y con su público como testigo.

Apenas transcurridos los primeros minutos del partido Mauricio despertaba el Príncipe Felipe con el gol de Jaén. Mauricinho en una buena internaba ponía el esférico a placer para abrir boca. El Pozo Murcia metía una velocidad más ante un Jaén FS que aguantaba y salía en velocidad con peligro. Miguelín de penalti a manos de José López encontraría la única vía posible para igualar de fuerte chut y derribar el muro de Dani Rodríguez.

Pero Jaén se marcharía al descanso por delante en cuanto a goles. Posiblemente el gol de más bella fabricación de la jornada, Dídac sacaba rápido en largo, Mauricinho amortiguaba de pecho y sutil toque para salvar la salida de Fabio con una majestuosa vaselina. 1-2

La reanudación mostró la mejor cara del equipo murciano, los mejores minutos del equipo de Duda arrinconaba al Paraíso en su campo. En esos momentos Cardinal y Miguelín posteriormente colocaban por primera vez en la noche arriba al siempre peligroso El Pozo Murcia. Chino probaba suerte junto a Campoy, pero quién marcaría el empate era Dani Martín. El jugador salmantino se habría paso entre los jugadores murcianos y desde la frontal ajustaba el balón al palo de Fabio que tras tocar en el palo entraba en portería. 3-3

Duda jugaba de cinco en busca de cazar la segunda plaza clasificatoria, pero se encontró un Jaén FS muy batallador que pudo volver a ponerse en ventaja a disparos lejanos con puerta vacía. Mauricio ya con el tiempo cumplido vió como la última del encuentro se marchó por escasos milímetros, lo que podría ser el 3-4 y premiar a un equipo que si hubiese vencido en Murcia, tampoco hubiese sido injusto.