Inicio Portada Aybar consigue los puntos en un duro encuentro ante el Torredonjimeno (2-3)

Aybar consigue los puntos en un duro encuentro ante el Torredonjimeno (2-3)

Compartir

TORREDONJIMENO 2-3 ANTEQUERA CF

Sergio Cruz // @CanalLagarto Decimonovena jornada de liga en el Matías Prats de Torredonjimeno para recibir al líder en un duelo que saltaron chispas.

El partido tuvo muchos goles, los mismos que piques y encontronazos del verde. Los antequeranos inauguraban rápido el marcador al marcar Juanillo de perfecto cabezazo. Siendo él mismo cuatro minutos después quien tuviese una aun más clara para ampliar ventaja.

Los jugadores de Chumilla llevaban el partido al aspecto físico, pero no exentos de calidad conseguían llegar a la zona de ataque. Juan Carlos al primer cuarto de hora pudo empatar, pero cedió para Javi Quesada que entraba solo por el carril central aunque el servicio no fue el esperado.

Toni colocaba el segundo en el dieciocho, una preciosa y elaborada jugada por parte del Antequera CF era finalizada por el ocho verde (hoy de negro) de brutal disparo imposible para Olivares. 0-2

Chumilla veía como en apenas veinte minutos todos su planes se venían abajo. Rubén acercaría posturas al disparar dentro del área antes del descanso. 1-2

En el comienzo de la segunda mitad se vio dos equipo algo más calmados respecto a entradas. Pero un error penalizaba al equipo toxiriano, un mala salida en el centro del campo se convertiría en un penalti favorable a los antequeranos. Luis no fallaba y colocaba el tercero.

Aybar tenía que mover el banquillo con la expulsión de Toni. La superioridad no se reflejaba en el césped y las contras amenazaban al Torredonjimeno. Javi Quesada movía y filtraba, pero ninguna llegaba a buen puerto. Solo a falta de dos minutos pudo Álvaro avisar con peligro.

La zona de banquillo fue una continua de intercambios de palabras, saldándose con la expulsión de Aybar en los últimos minutos. Ya con todo acabado Rubén anotaba su segundo gol y el de su equipo tirando de casta con un fuerte disparo desde fuera del área. 2-3

El Antequera se llevaba los tres puntos en un escenario muy complicado.

ONCE TORREDONJIMENO: Juanma, Miguel, Cala, Vicente, Álvaro, Rubén, Isaac, Javi Quesada, Rubén Ureña, Carlos y José. También jugaron Javi y Adrián.

ONCE ANTEQUERA CF: Calatayud, Juanjo, Soto, Mosquera, Jairo, Mauro, Félix, Toni, Juanillo, Luis y Del Pozo. También jugaron Coco, Del Barco y Marcos.