Inicio At. Mancha Real La UD Melilla salva un punto ante el Mancha Real en La...

La UD Melilla salva un punto ante el Mancha Real en La Juventud (0-0)

Compartir
Elady trata de zafarse de la presencia del rival

AT. MANCHA REAL 0-0 UD MELILLA

SIN PREMIO PARA EL MANCHA REAL ANTE EL MELILLA

Sergio Cruz// @CanalLagarto Muchas cosas positivas demostró el equipo mancharrealeño en el día de hoy. Dejó la portería a cero, maniataron bien a un gran equipo como el Melilla y dispusieron de muchas ocasiones para adelantarse. Emilio también debió aparecer en alguna ocasión, pero entraba en la lógica. Airam, Corral, Elady, Ángel…todos la tuvieron pero ninguno acertó. A los verdes no les acompañó la claridad goleadora que lucen durante el año y eso impidió la victoria en una fría mañana con momentos de llovizna en una Juventud con un gran aspecto.

El partido comenzó fuerte y con dos equipos muy verticales, pero quien más cerca de abrir el marcador estuvo fue Ángel al plantarse solo ante el meta unionista.

La primera parte fue un correcalles donde ningún equipo fue capaz de abrir el luminoso y eso que el Atlético Mancha Real dispuso de ocasiones más que suficientes para irse arriba.

En la reanudación la UD Melilla no tardó en meter el miedo en La Juventud. Nacho Aznar ganaba la espalda a la defensa y erraba cuando estaba totalmente solo ante Emilio. Se mascó la tragedia.

Contestaba en el sesenta Airam de cabeza rematando un gran centro de Pedrito, pero su cabezazo dentro del área salía por encima de la portería. Posteriormente Arsenal daba entrada a Corral por Ángel.

Los verdes estaban al alza, y las ocasiones se sucedían. Elady que estaba generando mucho peligro no veía ocasión de disparo hasta que llegó el minuto setenta. El jugador de la Puerta se marchaba de los centrales para plantarse ante Dani Barrio, el disparo centrado era repelido por el meta melillense.

Kiu entraba por Sufián y Paredes por Pedrito en los locales. La tónica seguía igual y Uribe daba entrada a Cubilla por Luque con una intención clara, los envíos en largo.

A falta de cuatro para la conclusión del mismo, Rivera era expulsado por roja directa y el escenario pudo cambiar pero no había tiempo para verlo. El empate dejo reparto de puntos y en el humilde Mancha Real se marcharan primero de comida y después de vacaciones con los deberes de la primera vuelta realizados y con una buena imagen.

Los norteafricanos siguen sumando en su pelea por el play off. Destacable papel hoy el de Nacho Aznar en ataque y Borja Prieto en el centro del campo, el ex jugador del Real Jaén CF y Mensajero dejaba una gran muestra de su juego. Trabajó mucho de espalda y repartió al primer toque, lo necesario en un partido donde las florituras no valen.

Once Atlético Mancha Real: Emilio, Linares, León, Borja, Josema, Pedrito, Rivera, Cervera, Corral, Elady y Airam Benito.

Once UD Melilla: Dani Barrio, Pepe, Gilmar, Sánchez, Mahanan, Nando, Luque, Borja Prieto, Aznar, Sufian, Alí.