Inicio Linares Deportivo El Linares Deportivo se pierde en Granada

El Linares Deportivo se pierde en Granada

Compartir

Mal partido del Linares Deportivo en Armilla ante el Granada CF «B».

 

Los de Rivera no se sintieron cómodos durante los 90 minutos ante un equipo muy físico, pero lo preocupante es la sensación que transmite el equipo de ir cuesta abajo y sin frenos. Además, las soluciones que propone el técnico durante el encuentro (sustituciones y cambios de posiciones) no cuajan como el entrenador desearía, lo cual enciende las alarmas aún más.
Hoy sentó a David Gámiz y a Corpas en el descanso para dar entrada a un Canillas que pidió minutos en un medio de Prensa pero no lo ha hecho durante los 45 minutos que ha disputado sobre el césped que es donde debería hablar. También entró Fran Lara en medio campo, pero hacerlo coincidir con Cuerva y Rodri provoca un disloque curioso en medio campo. Además, fue expulsado el montoreño allá por el 80.
El partido fue malo, pero se impuso el físico granadinista. Los locales lograron adelantarse a los 19 minutos y ahí se acabó el Linares. Además, el filial blanquirojo logró hacer el segundo tanto en el 45 de la primera mitad. Un tanto psicológico que acusaron los de Rivera.
Al técnico azulillo se le ocurrió que la solución era sentar a dos de los jugadores más queridos por la afición y eso caldeó a los aproximadamente 400 azulillos desplazados. No por ser queridos deberían haber seguido en el campo, pero en el caso de Gámiz, si el futbolista no juega en su posición natural, brilla menos. En el caso de Corpas, solo alguna molestia física justificaría el cambio, aunque de haber sido así, lo lógico hubiera sido dar entrada a Luis Lara para no poner a otros futbolistas en posiciones que no son la suya. La afición se enfadó aún más al ver que la solución que buscaba Rivera era Canillas.
En la segunda mitad, con Cuerva, Rodri y Lara atascando el centro del campo (por exceso de jugadores), con Casi de extremo derecho y Mario en la zurda, el Linares propuso poco. Tan solo en los últimos minutos acercó leve peligro a la meta de Pol el conjunto azulillo. Pero por si era poco, los locales, otra vez a balón parado, iban a hacer el tercer tanto allá por el minuto 65 a pesar de la buena intervención de Lopito.
En resumen, mal partido de un Linares desdibujado. O alguien le pone freno a esta pérdida de puntos o lo que se preveía una temporada ilusionarte, puede acabar siendo una decepción. La tabla aún invita al optimismo. Los últimos resultados y planteamientos del equipo, no.

Con respecto a la organización del encuentro, el Granada CF debería hacer examen de conciencia. La entrada fue gratuíta y se pusieron gradas supletorias, pero los aficionados tuvieron que hacer maravillas para poder ver el partido puesto la visión era muy mala debido a árboles y torres de iluminación. Debería haberse buscado otra instalación para la disputa del encuentro.