Inicio Portada Victoria del Jumilla ante un Real Jaén que sigue en su línea...

Victoria del Jumilla ante un Real Jaén que sigue en su línea (2-0)

Compartir

FC JUMILLA 2-0 REAL JAÉN CF

DE VACACIONES DANDO PENA CON EL AGUA AL CUELLO

Sergio Cruz // @CanalLagarto Con amenaza de lluvia, así llegaba la jornada decimonovena para Jumilla y Jaén. El terreno de juego prácticamente casi impracticable con el esférico frenándose en cada acción debido a la gran cantidad de agua que soportaba el verde. Espectáculo accidentado donde las indecisiones daban las oportunidades donde no las había.

Con el balón en juego se pudo ver poco, aunque lo más destacado de los primeros minutos fue el piscinazo de Albiol dentro del área que le valió la primera amarilla del partido.

Jumilla tuvo su momento para adelantarse hasta en dos ocasiones cuando corría el primer cuarto de hora, a cada cual más clara. Primero Titi evitando Bardanca bajo palos una vez superado Felipe Ramos, la segunda y más clara con un disparo a bocajarro dentro del área que salvó Felipe de la manera más espectacular y efectiva que era posible. Tremenda la intervención del meta madrileño para mantener la igualada.

Los jumillanos leían mejor el encuentro, llegaban más y con mucho peligro. Un gol olímpico pudo ser el primero en llegar al luminoso, pero una vez más Felipe Ramos ayudado por la escuadra privaba de la ventaja a los locales antes del descanso.

La segunda parte comenzó con el cambio en el Jumilla de Terol en puesto de Bello. El efecto no era el esperado ya que maneja el Real Jaén el tiempo del partido, Vitu perdonaba un mano a mano trabajado por el mismo y en la siguiente jugada Titi marcaba. El delantero marcaba el uno cero al encontrarse con un balón mano a mano con Felipe que finalizaba a la perfección.

Perona pudo ampliar ventaja minutos después pero Felipe Ramos haciendo de Superman evitaba el segundo. Los blancos intentaban meterse en el choque con balones largos para Vitu, quién por segunda vez se plantaba solo ante Jero y fallaba el gol blanco.

Mikel entraba en puesto de Víctor Andrés y una acción después Titi volvía a superar a Felipe Ramos por segunda vez en el día de hoy. Carrera a la que no llegó Mario Ramón y disparo cruzado a media altura imposible para Felipe. La lamentable imagen del equipo jienense se reflejaba en el marcador. 2-0

Con el dos cero ahora si, ahora sí era el momento de dar entrada a Trujillo. Sin ocasiones para la reacción salvo un disparo del capitán que estrellaba en el larguero. Murcia tierra maldita para la cosecha de puntos, pero en muchas ocasiones como en el día de hoy por méritos propios.

Otra derrota, otro partido que nos sigue dando participaciones para luchar por salvarnos en el último tramo de liga. Una pena, la misma que da en cada partido el equipo. Sin duda deben de venir tiempos mejores para los aficionados lagartos que sin duda son los grandes afectados del drama que viven con su equipo.

Felices fiestas y feliz entrada de año, pidamos para Reyes un entrenador y fichajes que mucha falta le hace al viejo.