Inicio 1ª División Florentino Pérez: «2016 es un año que no olvidaremos los madridistas»

Florentino Pérez: «2016 es un año que no olvidaremos los madridistas»

Compartir

Palabra de Fútbol estuvo presente en el tradicional brindis que el Real Madrid ofrece a los medios de comunicación que trabajan en la información del equipo de Concha Espina. Ha sido un año repleto de éxitos para el equipo de Zinedine Zidane, y Palabra de Fútbol ha estado ahí para contarlo, con presencia habitual en Primera División, Copa del Rey, y Liga de Campeones.

Precisamente, la consecución del título europeo fue el gran momento de la temporada, hace siete meses, cuando el equipo derrotó al Atlético de Madrid en Milán. A este triunfo se refirió Pérez en su discurso, así como al reciente éxito en el Mundial de Clubes de Japón en el que, no sin apuros, consiguió superar a un correoso Kashima Antlers. «En fútbol, tenemos una plantilla espectacular y un entrenador, Zinedine Zidane, que nos ha devuelto la ilusión a todo el madridismo. Quiero destacar el reciente Balón de Oro de Cristiano Ronaldo, el cuarto suyo, que indica la grandeza de un futbolista que ya es leyenda del Real Madrid», aseguró el presidente.

También tuvo grandes palabras para el equipo de baloncesto. «Seguimos disfrutando de un equipo espectacular, y de un entrenador como Pablo Laso, que están marcando una época», espetó Pérez. Y es que, Liga y Copa son dos títulos más que se suman al buen hacer de los chicos de Laso, cuyo baloncesto se impone, con claridad, en el panorama nacional.

Tras el discurso, que no pasó de los dos minutos, los distintos medios de comunicación fueron intercambiando opiniones con Florentino y con Emilio Butragueño, siempre cerca del presidente. Un buen cátering, conversaciones entre compañeros de profesión, y un buen ambiente, fueron las características del convite. Antonio Oliver, al frente del equipo de Palabra de Fútbol, tuvo la oportunidad de departir con Pérez. Sin duda, una jornada de lo más agradable, con la que Palabra de Fútbol se despide, del Santiago Bernabeu, hasta el 2017.