Inicio Fútbol Sala El Paraíso hace sufrir a Inter para ganar en Jaén. (0-3)

El Paraíso hace sufrir a Inter para ganar en Jaén. (0-3)

Compartir

JAÉN FS 0-3 ÍNTER MOVISTAR

Sergio Cruz // @CanalLagarto  Jornada decimosegunda del campeonato de Liga para Jaén FS e Ínter Movistar. Los madrileños en la lucha por el liderato con el FC Barcelona llegaban a Jaén sin su estrella, el mago del balón Ricardinho. Una victoria amarilla metería aun más presión a la zona alta de la tabla, los datos en la Salobreja dan a victoria por partido para los locales hasta el momento.

El pabellón de la Salobreja fue una caldera, un lleno absoluto que hizo un ambiente de altura acorde con el partido. Dani salía con Mauricio, Boyis, Mauricinho, Campoy y Dídac, mientras que Ínter comenzaba con Jesús Herrero, Pola, Ortiz, Pazos y Rafael.

Los primeros minutos fueron de mucha intensidad y ocasiones por ambos lados, Jaén imprimía un ritmo alto y con las ideas claras. Ambos equipos pudieron adelantarse, pero Solano no acertó para Jaén y el travesaño un minuto después impedía el gol de Daniel para Ínter.

Era un encuentro precioso, con las espadas en alto por cada acción  disputada y con un Boyis intratable tanto en defensa como en ataque. A falta de un minuto los interistas se quedaban si su capitán por doble amonestación de Ortiz. El luminoso no se movería en el primer episodio a pesar de las muchas y grandes ocasiones que se generaron.

Ya en la segunda parte los jienenses volvieron a la pista como se fueron, muy enchufados. Corría el minuto 22 cuando llegó la ocasión más clara del equipo amarillo, la pizarra de Dani Rodríguez funcionaba y Solano disparaba cruzado un saque de esquina que se estrellaba contra la madera. Daniel una vez más contestaba para los interistas encontrándose con una gran mano de Dídac.

Jaén controlaba el control del partido llegando a meter en su área al equipo madrileño, pero el desgaste pasaba factura e Ínter marchaba de menos a más encontrándose en su mejor momento cuando se encaraban los últimos minutos.

Borja fue el encargado de romper la igualdad en el 35 de soberbio golazo picando ante la salida de Dídac. Mazazo duro para un equipo que hizo de todo para adelantarse sin suerte. 0-1

No se levantaría del golpe y Rivillos haría más sangre aumentando el marcador con dos goles. Murió con las botas puestas, llevando al extremo al talentoso Inter Movistar que supo sufrir para vencer en el tramo final. 0-3