Inicio Fútbol Base El Real Madrid pone sus ojos en un canterano del Linares Deportivo

El Real Madrid pone sus ojos en un canterano del Linares Deportivo

Compartir

Pedro Peña, infantil de primer año del Linares Deportivo, disputó en la tarde del martes un encuentro con la camiseta del pentacampeón del mundo.

 

El Linares Deportivo, y en concreto su cantera, goza de una buena salud. A los buenos resultados deportivos que se están cosechando esta temporada, se une una gran noticia. El Real Madrid C.F. se ha fijado en un joven futbolista azulillo de tan solo 12 años. Pedro Peña disputó en la tarde del martes un encuentro amistoso con la camiseta del conjunto blanco al ser invitado por la entidad madridista para la disputa del mismo. El Linares Deportivo no dudó en autorizar al joven futbolista linarense para que disfrutara de la experiencia.

El encuentro fue disputado. Pedro, jugando de pivote por delante de la defensa, realizó un gran partido. Además, hay que tener en cuenta que el joven participó con el Infantil «A» (niños de 13 años) y se enfrentó a un conjunto cadete de la Escuela de Fútbol Villa de Madrid (14 años)

Podemos indicar que el club de Concha Espina lleva varias semanas siguiendo las evoluciones de Pedro, aunque la rapidez con la que la red de ojeadores blancos está trabajando parece indicar que el linarense gusta y mucho al Real Madrid. De hecho, todo parece indicar que Pedro podría volver a participar con el Real Madrid en varios torneos a lo largo de la temporada.

En el encuentro, además del padre del futbolista, estuvo presente Alberto Lasarte, director deportivo del Linares, quien presenció el partido junto a los responsables de cantera de la entidad madridista.

Sin duda alguna, noticias como esta ponen en valor el buen trabajo de cantera que se está realizando en el Linares Deportivo por medio de los responsables directivos y técnicos que han formado parte del Club en estos tres años en los que la cantera azulilla se ha convertido en uno de los referentes en la provincia.