Inicio Fútbol Base La UD Maracena alevín triunfa en tierras lusas

La UD Maracena alevín triunfa en tierras lusas

Compartir

La UD Maracena alevín de primer año se ha proclamado campeón del I Torneo Internacional que está organizando la Escuela de Fútbol Benfica Jaén en Lisboa. Los pequeños maraceneros se unen a la selección Torneos de Andalucía, que consiguió la victoria en categoría benjamín.

La competición alevín de primer año estuvo dominada de principio a fin por los canteranos de la UD Maracena. En sus nueve encuentros disputados, acabaron invictos, con 25 puntos mediante ocho triunfos y un empate y sin saborear una derrota. La segunda posición fue a parar a la Escola Benfica Lisboa con 21 puntos en su casillero. El tercer puesto se lo adjudicó Benfica Jaén A con 17 puntos, que a su vez, fue el mejor de los planteles jiennenses en liza.

Por detrás de ellos, acabaron equipos de fútbol base como Quesada A, cuarto con 16 puntos, San Roque (14 puntos) Romeral (11 puntos), Benfica Jaén B (11 puntos), Doctor Fleming (4 puntos), Mancha Real (4 puntos) y Quesada B (2 puntos).

El Torneo Internacional encara su última jornada en la que se decidirá el campeón de la única de las tres categorías participantes que todavía no conoce su campeón, la de alevín de segundo año que está siendo muy competida.