Inicio Portada Mario Gómez a la Balompédica por el desinterés del Real Jaén CF

Mario Gómez a la Balompédica por el desinterés del Real Jaén CF

Compartir
Foto: El Desmarque Valladolid

Sergio Cruz // @CanalLagarto  Desvinculado del Real Valladolid, tentado por el Recreativo de Huelva, el no fichaje por el Real Jaén CF para finalmente estampar su firma por el próximo rival jienense. La Real Balompédica Linense ha confirmado en el día de hoy la incorporación Mario Gómez hasta final de temporada.

De esta manera termina la ida y venidas de noticias que acontecía al joven jugador sevillano. El central que practicamente tenia cerrada su reincorporación a la disciplina blanca vio de manera sorprendente paralizada su llegada por los dirigentes blancos.

Por otro lado, parece que se esfuma el posible interés del Real Jaén y Pablo Ortiz para volver a reencontrarse. En el mismo estado se encuentra Israel Jerez, el granadino que tiene el interés del Atlético Mancha Real no saldrá de La Roda.

En el Cartagena otro ex jugador blanco parece tener contadas las horas, Fernando podría marchar a la primera división de Filipinas y ponerse a las ordenes de Vidakovic, aunque todavía está por confirmar.