Inicio Fútbol Sala Manita del Barcelona al Jaén FS para proclamarse campeón de invierno (5-0)

Manita del Barcelona al Jaén FS para proclamarse campeón de invierno (5-0)

347
0
Compartir

Sergio Cruz // @CanalLagarto Jornada intersemanal de fútbol sala. En la jornada de hoy, el ya clasificado para la Copa Jaén Paraíso Interior llegaba a la capital condal con la intención de ponerle las cosas difíciles al FC Barcelona. El equipo de Andreu Plaza sería campeón de invierno de superar al conjunto amarillo. Lo que metería a los azulgranas como cabezas de serie.

Pobre entrada para ver el último partido de la primera vuelta. Un partido que se presentó en su comienzo sin chispa, sin ocasiones y con más respeto que otra cosa.

Los de Dani Rodríguez estuvieron conservadores, también debido a la presión alta de los azulgranas. Pero ninguno era capaz de incomodar a su adversario.

Hubo que esperar hasta el minuto 14 para ver realmente peligro, ocasión que supuso el gol del FC Barcelona. Era la primera y Roger obró un gol de bella factura al zafarse de la entrada de Boyis, la definición fue de mucha clase levantándola lo justo ante Dídac (1-0).

El segundo no tardó en llegar. Joao Batista fusilaba a Dídac apenas dos minutos después en asistencia de Ferrao (2-0). El FC Barcelona se marchaba al descanso con un buen resultado a pesar del poco juego realizado.

SEGUNDA PARTE

El técnico jienense cambiaba de portero para la segunda entrega, Dídac Plana dejaba su lugar a Dani Cabezón. Sería el ceutí quien encajara el tercero en el 22. Dyego se marchaba por banda y finalizaba el mismo a gol (3-0).

Dyego la contra marcaría también el cuarto solo ante Cabezón (4-0). Los jienenses no aparecían en ataque y eso condenaba al Paraíso a no tener opción a la reacción.

Llegaría la manita, Joselito recogía un balón suelto y colocaba el (5-0). Jaén que jugaba con portero jugador ni se asomaba por la puerta de Sedano, que tuvo un partido muy tranquilo sin exigencias.

Los jienenses se venían de Barcelona con una abultada derrota, un mal partido donde el Jaén Paraíso Interior nunca tuvo opción de asustar al ya campeón de invierno.

Foto: FC Barcelona.