Inicio Linares Deportivo Borja Garrós opción del Real Murcia si falla Curto. Elady también se...

Borja Garrós opción del Real Murcia si falla Curto. Elady también se aleja

Compartir

Según ha podido saber Palabra de Fútbol, el Real Murcia se ha fijado en el futbolista del Gavá por si no puede incorporar a Víctor Curto. Elady también parece alejarse.

El Real Murcia tiene un plan «B». El fichaje de Víctor Curto parece complicarse con el paso de los minutos, por lo que los pimentoneros han rastreado el mercado en busca de futbolistas que puedan incorporarse a la disciplina del conjunto murciano. La intención de la entidad que preside Raúl Moro, es tener nuevo delantero para el próximo domingo.

Borja Garrós es el elegido. El delantero milita en el Gavá, un equipo que atraviesa problemas económicos pero que, según hemos podido saber, podría haberlos solucionado en las últimas horas.

Además de Garrós, otro futbolista que podría llegar a Murcia es Kike Márquez, del Marbella. La llegada de Márquez dejaría en nada el deseo de parte de la parroquia murciana de incorporar a ELADY procedente del Atlético Mancha Real.

En el caso de Garrós, la opción tomaría fuerza en caso de que la operación de Víctor Curto no se concretarse a lo largo de este jueves, algo que parece poco probable, más teniendo en cuenta que el delantero azulillo alude estar lesionado.

Estaremos atentos…