Inicio Portada Los ex del Real Jaén se mueven en este mercado invernal

Los ex del Real Jaén se mueven en este mercado invernal

Compartir

Sergio Cruz// @CanalLagarto  Los movimientos no cesan en estos últimos días. Todos los equipos se están reforzando en busca de sus objetivos o en su caso, desprendiéndose de los jugadores menos habituales.

El algecireño Fran No que militase la anterior campaña en el Real Jaén CF fue fichado en la tarde de ayer por la UP Langreo, dejando el Somozas en una delicada situación clasificatoria. Allí se encuentra otro ex blanco como Álvaro Cuello.

En el At. Mancha Real siguen en su lucha de mantener a dos jugadores importantes. Airam que lo quiere el Extremadura y Elady Zorrilla, quién podría acabar en el Real Murcia antes del cierre. Casi imposible su salida al Ebro.

Los manchegos aún siguen intentando el fichaje de Israel Jerez, jugador muy valorado en La Roda y que tiene practicamente imposible salir.

Diego Cascón, el leonés recién divorciado con la UD Melilla esta como jugador libre. Tiene negociaciones con equipos importantes del grupo IV y su destino se conocerá en los próximos días o incluso horas.

Y por último y el más sonado, Víctor Curto. El catalán no acabará de la mejor forma en Linarejos. Con la baja médica y forzando hasta los extremos salir destino Real Murcia.