Inicio Linares Deportivo Ian González, nuevo delantero del Linares Deportivo

Ian González, nuevo delantero del Linares Deportivo

Compartir

El Linares Deportivo se hace con los servicios del delantero madrileño Ian González procedente del Sabadell, donde jugó tras haber debutado en Primera con el Getafe.

 

Ian González Nieto (Madrid, 11/02/1993) será el nuevo delantero del Linares Deportivo. La enfermedad que parece Víctor Curto ha obligado a la entidad azulilla a moverse con celeridad y los azulillos ya han encontrado un sustituto a un Curto al que ya se le reserva un asiento en la tribuna alta del Municipal de Linarejos por si en alguna ocasión decide acercarse a Linares a ver al que, pese a su enfermedad, será su equipo hasta el 30 de Junio si 50000 €uros (o una cantidad muy aproximada) no lo remedian.

El Linares Deportivo ha movido ficha y se ha hecho con los servicios de Ian González. Con esto, la entidad minera demuestra que, deportivamente, no cuenta con un Víctor Curto que se niega a volver vestir de azulillo y mandan un mensaje muy claro al tortosano (le tienen ese asiento reservado). La salida de Canillas, la posible de Fermín, y la baja de Sergio Guilló provocan que el presupuesto azulillo permita hacer este esfuerzo (sumado al de Juanfran), o al menos, eso parece indicar la entidad con estas incorporaciones. De no ser así, estamos seguros de que el Linares Deportivo no hipotecaría su futuro.

Ian González procede del C.E. Sabadell. El madrileño se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y del Getafe CF, con quien incluso llegó a debutar en Primera División. Con el conjunto getafense debutó en la primera jornada de liga ante el RCD Español, disputando 13 minutos en sustitución de Pedro León. Volvió a participar con el primer equipo en Copa del Rey ante el Rayo Vallecano.

En el Getafe «B» disputó 24 partidos como titular de un total de 28 y anotó 10 goles en Segunda División «B» la pasada temporada. Esta campaña, el madrileño se trasladó a Sabadell, donde ha venido participando durante la primera vuelta. Ha disputado 12 encuentros como titular y ha anotado 2 goles.

Probablemente, el futbolista pueda debutar el próximo miércoles en Socuéllamos, en la vuelta del partido de Copa de la RFEF siempre y cuando el técnico azulillo lo crea conveniente (a Juanfran no lo hizo debutar el pasado miércoles). Los azulillos viajan a Marbella este domingo con Casi como único delantero. El Linares Deportivo no ha dado a conocer aún la convocatoria para este partido, pero el canterano Pekes podría tener muchas papeletas para estar en la lista. El chaval se lo ha ganado.

Desde Palabra de Fútbol le deseamos toda la suerte posible al nuevo futbolista azulillo.