Inicio Portada Tejada ni fuera, ni en casa. Vergonzosa imagen ante el Recre. (1-3)

Tejada ni fuera, ni en casa. Vergonzosa imagen ante el Recre. (1-3)

Compartir

Sergio Cruz//@CanalLagarto Jornada 21, frío por doquier y la afición una vez más acompañando al equipo a pesar de la situación. La alineación era una clara intención de lo que buscaba Tejada, atacar. Otra cosa lo que ocurrió en los primeros minutos.

El choque empezó de la peor manera posible para los intereses del Real Jaén, cuando en el minuto 4 ya perdía por cero tantos a dos. El primero en un regalo de la defensa jienense al dejar solo ante Felipe a Núñez. Este la colocaba pegada al palo y hacía el primero.

Miguelito lograría el segundo de penalti, aquí la pena máxima genera más dudas. Pero lo único real era que ya marchaba por debajo a los cuatro de juego y por dos tantos.

Los jugadores blancos tuvieron sus opciones, pero ni Santi Villa ni Vitu después acertaron cara a gol.

Sería Carmona quién redujese distancias. Un buen saque de falta fue prolongado en el primer palo y cabeceado por el granadino en el segundo 1-2. Así se llegaría al descanso.

La reanudación trajo un Real Jaén CF con más posesión, pero falto de ideas. Orbegozo fallaba dentro del área, y Vitu escorado golpeaba encontrando a Gálvez.

Pero llegaría el tercero del Recre, Domínguez que estaba libre de marca batía con facilidad a Felipe Ramos. Era el minuto 73 y los onubenses goleaban al Real.

Fede y Aguado entraban por Orbegozo y Ordóñez, mientras que en el Recre entraban Waldo y Pape por Machado y Ramírez.

A falta de ocho para el final y el público ya se marchaba del estadio. La plantilla confeccionada por Tejada y el mismo Tejada cansaban una vez más al respetable, que otra vez hoy, veía como un muy delicado Recreativo le pintaba la cara al equipo de sus amores.

El partido acabó con el Real Jaén a merced del Recre, con Felipe Ramos salvando el cuarto y escuchando los pitos de su afición. Cuando parece que se ha tocado fondo, aún que otro episodio por ver.

Once Real Jaén CF: Felipe Ramos, Nando, Carmona, Mella, Ordóñez, Quesada, Trujillo, Santi Villa, Molina, Vitu y Rafa Mella. También jugó Fede 65′ y Aguado 77′.

Once Recreativo de Huelva: Rubén Gálvez, Sedeño, Javi Cantero, Alonso, Bonaque, Ramírez, Núñez, Miguelito, Fran Machado, Jesús Vázquez y Domínguez. También jugó Waldo 58′, Pape 74′ y Altamirano 88′.

Goles: Núñez 1′ (0-1), Miguelito 4′ (0-2), Carmona 33′ (1-2), Domínguez 73′ (1-3)

Estadio de la Victoria, unas 2.500 personas.