Inicio Linares Deportivo Presentado Ian González en el Linares Deportivo

Presentado Ian González en el Linares Deportivo

Compartir

El futbolista madrileño ha comparecido ante los medios acompañado de Alberto Lasarte y Juan Manuel Rivas.

 

Ian González ya sabe lo que es ponerse la camiseta del Linares Deportivo aunque solo haya sido para que los medios gráficos hicieran su trabajo. El futbolista ha sido presentado este mediodía en el Hotel Aníbal con la presencia del director deportivo Alberto Lasarte y del directivo portavoz Juan Manuel Rivas.

Alberto Lasarte ha indicado que González es un delantero que puede venir muy bien a las características del equipo y ha hecho un breve recorrido por la carrera futbolística del ariete. Ha recordado la buena campaña realizada en el Getafe la pasada temporada.

Por su parte, Ian se ha mostrado ilusionado por la oportunidad que le brinda el Linares Deportivo y ha confesado que de la actual plantilla, tan solo conoce a David Cuerva, si bien, en el entrenamiento de esta mañana ha tenido la oportunidad de conocer al resto de integrantes del vestuario minero.

El futbolista ha indicado que, su salida del Sabadell se debe exclusivamente a «que no estaba cómodo», quizá por el estilo de juego, aunque se ha mostrado muy agradecido a su anterior club, con el que rescindió su contrato de forma amistosa. En cuanto al perdón que pidió a su antigüa afición y que muchos han podido observar en sus redes sociales, el delantero ha explicado que vio una cartulina roja en un partido y se sintió en la obligación de pedir disculpas a sus aficionados. Sin duda alguna, un gesto que honra al chaval.

Ian González podría tener minutos en Socuéllamos el próximo miércoles en el partido de Copa RFEF y por supuesto, en el derbi del próximo domingo ante el Real Jaén.

 

Caso «Curto»

En cuanto a la situación y baja por enfermedad de Víctor Curto, Juan Manuel Rivas ha reconocido que la pasada semana se recibió una oferta del Real Murcia que, entiende el Linares Deportivo, es insuficiente para otorgar la libertad al de Tortosa.

Rivas ha indicado que si nada cambia, Curto podría volver a vestir de azulillo puesto entiende, la baja por enfermedad no debe ser algo que se alargue excesivamente en el tiempo. El directivo ha asegurado que a la sede del Linares Deportivo solo ha llegado la oferta murciana, si bien, Palabra de Fútbol está en disposición de indicar que el futbolista llamó a otros clubes para ofrecerse (por ejemplo, el Marbella), aunque al parecer, solo el Real Murcia ha mostrado interés.