Inicio Linares Deportivo Víctor Curto al Real Murcia

Víctor Curto al Real Murcia

Compartir

El Linares Deportivo anuncia la salida del delantero al conjunto pimentonero.

Esta mañana nos enterábamos de una noticia que nos hacía pensar que las horas de Víctor Curto en Linares estaban contadas. El futbolista había dado de baja el contrato de Internet en su domicilio, lo que hacía pensar que lo abandonaría en breve.

Pues bien, hace apenas unos minutos, el Linares Deportivo ha anunciado el acuerdo con el Real Murcia si bien, no han trascendido las cifras.

No obstante, desde Palabra de Fútbol hemos podido conocer que la cifra, sin estar cerca de los 50.000 euros de la cláusula, no se aproxima tampoco a los 20.000 euros que se comentaba en los foros y corrillos. No conocemos la cantidad exacta, pero el entorno del futbolista habla de una cantidad muy superior a esos 20.000 euros y que podría superar los 30.000 euros.

Sin duda alguna, una operación redonda para el Linares Deportivo. Ahora solo falta conocer si Curto llega a Murcia con la baja médica o ya está apto para la práctica del fútbol.

Desde aquí deseamos suerte al futbolista, si bien, admitimos que las formas utilizadas no son las correctas y que el respeto a la afición azulilla debería estar por encima de todo.

Ahora el Real Murcia se fija otro objetivo: Elady Zorrilla.