Inicio Opinión Abdullah N Al Thani recibe el #SOSRealJaenCF de la afición del Real...

Abdullah N Al Thani recibe el #SOSRealJaenCF de la afición del Real Jaén CF pidiendo su ayuda

Compartir

Sergio Cruz// @CanalLagarto   Puede quedar solo en una anécdota, en un simple sueño, pero la ilusión que ha despertado el jeque del Málaga CF Abdullah N Al Thani en la mañana de hoy ha sido una realidad.

El lunes fue el lanzamiento del SOS por parte de la afición en twitter, acción que tuvo tal repercusión social que estuvo hasta altas horas de la madrugada como tendencia en la red. A la que se sumaron jugadores, cantantes como Sergio Contreras o programas deportivos de primer nivel.

Ante las pocas soluciones de las que dispone la familia Hitos y el

El Málaga ya tendió su mano.

poco interés que muestra el ayuntamiento, el mensaje de  Abdullah N Al Thani ha caído como un posible salvavidas al cual  poder agarrarse. El máximo mandatario del club malagueño respondió preguntando en su red social twitter cual era el problema.

Los aficionados del Real Jaén CF no han tardado en responder explicándole la grave situación que atraviesa el Real Jaén CF. Cientos de mensajes,  los cuales esperan que por segunda vez  Abdullah N Al Thani tienda la mano a un equipo que sufre por llegar a su centenario.

Fue en junio del 2011 cuando  Abdullah Ghubn, vicepresidente del Málaga CF llegó a Jaén para interesarse por la situación del Real Jaén CF en aquella época con Rafael Teruel al mando.

La ayuda trajo la cesión de Javi López en ese mercado veraniego,  además de la participación del Málaga CF en el Trofeo del Olivo. Este Trofeo podría jugarse hoy en un estadio desangelado. Entonces la deuda marchaba alrededor de los 6 millones de euros.

Mientras Hitos piensa en dejar las acciones en manos de sus socios por la falta de apoyos, la afición en las redes sociales pide ayuda para evitar la desaparición.