Inicio Linares Deportivo Jose Manuel Rueda, presentado en Linarejos

Jose Manuel Rueda, presentado en Linarejos

Compartir

El futbolista linarense llega a casa y esta mañana ha sido presentado por Jesús Medina, Presidente del Linares Deportivo, y Alberto Lasarte.

 

Jose Manuel Rueda, que hoy cumple 29 años, ya es futbolista del Linares Deportivo. El linarense vestirá la elástica azulilla hasta le próximo 30 de Junio, fecha tras la cual, ha asegurado que volverá a sentarse con el Club para valorar cualquier opción de continuidad.

Rueda ha indicado a los medios de comunicación que, aunque lleva seis meses sin competir, ha estado trabajando con un preparador físico mañana y tarde, y que incluso, ha estado entrenando con algunos equipos de la zona de Jerez de la Frontera, que es donde el linarense tiene fijada su residencia.

No obstante, PALABRA DE FÚTBOL os deja todos los detalles de la presentación del futbolista gracias a las siguientes imágenes:

 

 

En cuanto a la posibilidad de que se produzcan más movimientos en el mercado, el Presidente Jesús Medina ni ha confirmado, ni ha desmentido, por lo que todo puede pasar hasta las 24:00h de este próximo martes.

Según ha podido saber este medio (si bien, no se ha podido confirmar), la entidad azulilla podría estar interesada en un delantero contrastado en la categoría y que esta temporada ha logrado una cifra considerable de goles.  No obstante, para que llegase ese delantero, tendría que producirse alguna baja de un futbolista de más de 23 años.

.