Inicio Linares Deportivo Chus Hevia, presentado en el Linares Deportivo

Chus Hevia, presentado en el Linares Deportivo

Compartir

El futbolista asturiano procedente del Cartagena, ha sido presentado este mediodía en las instalaciones del Hotel Aníbal. El Linares Deportivo vive «La Semana del Azulillo»

Jesús Hevia Martín «Chus Hevia» ha sido presentado como nuevo futbolista azulillo. El asturiano ha comparecido ante los medios acompañado de Juan Manuel Rivas y Alberto Lasarte, quien ha destacado la calidad de un futbolista que puede desenvolverse en el extremo zurdo y como media punta.

El futbolista se ha mostrado agradecido e ilusionado con la oportunidad que le brinda el Linares Deportivo y ha reconocido que ha llegado a rechazar varias ofertas para vestir de azulillo en este mercado invernal, incluída una del Real Jaén. Hevia estará disponible para debutar el próximo domingo ante el Extremadura (con las cámaras de la televisión autonómica como testigos), al igual que lo estará Rueda siempre que el técnico lo considere oportuno.

Preguntado el Directivo sobre si éste sigue siendo un equipo «tremendamente humilde» a pesar de la cantidad de refuerzos que han aterrizado en Linarejos, Rivas ha indicado que el objetivo es lograr la permanencia cuanto antes y después, empezar a disfrutar para tratar de quedar lo más arriba posible. También ha confirmado que se ha traído todo lo que ha pedido Rivera, por lo que entendemos que el discurso del entrenador deberá cambiar a partir de este momento.

Por último, el futbolista ha reconocido que la presencia de Medina y Lasarte en Cartagena el pasado lunes, ha sido uno de los motivos que lo han animado a firmar por el Linares Deportivo.

A continuación os ofrecemos las imágenes de la presentación, una interesantísima comparecencia de prensa:

 

 

Precios populares

Por otra parte, el Linares ha anunciado que esta semana será la «Semana del Azulillo», por lo que la entidad minera ha querido premiar a sus aficionados con una importante rebaja en los precios para el partido del domingo a las 17:00h. Los abonados entrarán gratis, mientras que los aficionados en general tendrán que pagar tan solo 2 €uros para ver el encuentro desde Preferencia o Grada de Animación y 4 €uros en las tribunas alta y baja. Con esto, el Linares Deportivo pretende contar con la asistencia de los vecinos de Linares y de las poblaciones de la comarca.

Además, los abonados podrán adquirir productos oficiales de la entidad con un importante descuento hasta el próximo viernes en horario de oficina (de 17h a 20h)