Inicio Portada Juan Arsenal con todo ante el Real Jaén CF

Juan Arsenal con todo ante el Real Jaén CF

Compartir

Sergio Cruz // @CanalLagarto   La vida sigue y debe seguir en el Real Jaén CF. Es cierto que ya a la plantilla se le adeuda dos mensualidades, que no hubo el final feliz que se vendió para el traspaso accionarial y que la situación sigue muy tensa.

Pero toca el pensar en el Atlético Mancha Real, el año pasado se tiró media temporada bajo la excusa de los cobros, y al final de temporada en la tienda ya cerrada del club con la persiana bajadita se saldaba practicamente todo lo adeudado.

Lo que ya no había opción de conseguir era los puntos que se dejó un equipo con los brazos caídos entre otras cosas, por un entrenador que posiblemente fuese el primero en bajarse del barco.

En esta hay una diferencia importante, aquí no hay colchón de puntos que valga. El descenso amenaza y solo la victoria ante el filial del Córdoba ha dado aire a un equipo al que le cuesta ganar.

Juan Arsenal viene con ganas, después de una derrota injusta, privados de conseguir un empate legal ante el Marbella toca sumar en casa.

El técnico que sigue haciendo historia en el conjunto mancharrealeño tendrá por primera vez a toda la plantilla disponible. Llegando a tener que realizar descartes.

La salida de Elady ha dejado un dinero en las arcas del club que ha permitido extender el fondo de armario sin perder calidad. Vease las llegadas de Israel Jerez o Gassama.

La afición del Real Jaén no viajará en masa a La Juventud, la campaña realizada por el equipo y los precios de las entradas (15€) restaran afluencia lagarta en el graderío. Apenas se han vendido 50 entradas en las oficinas del estadio de la Victoria.