Inicio Fútbol Internacional El Shanghái Shenhua baraja la vuelta de Gregorio Manzano

El Shanghái Shenhua baraja la vuelta de Gregorio Manzano

Compartir

Podría utilizar la cláusula de finalización de contrato de Poyet tras no clasificarse para la fase final de la Champions Asiática

Gregorio Manzano podría volver al Shanghái Greenland Shenhua chino, sólo unos meses después de no renovar su contrato. Su vuelta puede estar motivada por la eliminación del conjunto chino en la fase previa de la AFC Champions League tras caer ante el Brisbane australiano.

Según informan medios locales, en el Shanghái Shenhua están barajando la posibilidad de utilizar la cláusula de finalización de contrato de Gustavo Poyet establecida si el equipo no cumplía el objetivo de acceder a la fase de grupos de la principal competición de clubes a nivel asiático. 

El técnico de Bailén, que desde su adiós al Shenhua se había alejado de los focos para descansar tras varias temporadas en el fútbol chino, podría regresar al banquillo que ocupó con éxito la pasada campaña. Manzano llevó al Shnaghái Shenhua a la cuarta posición en la Superliga china, a la clasificación continental que era el objetivo marcado, y a las semifinales de la Copa china. 

Esta temporada el Shenhua decidió no renovarle y apostar por un proyecto más ambicioso encabezado en la dirección técnica por Gustavo Poyet y en el terreno de juego por Carlos Tévez, fichaje estrella con un sueldo astronómico. Sin embargo, la decepción de la Champions asiática puede variar ese plan inicial, provocar la destitución del extécnico del Betis y el regreso de un técnico,Gregorio Manzano, que dejó muy sabor de boca entre la hinchada del Shenhua. Una incógnita por resolver, cuando solo restan tres semana para el inicio de la Superliga china, previsto para el 5 de marzo.