Inicio Linares Deportivo #YoSoyParteDeFranCarles logra el objetivo

#YoSoyParteDeFranCarles logra el objetivo

Compartir

Los amigos de Fran Carles han logrado que el Eterno Capitán sea más inmortal que nunca y el próximo 8 de Julio, cuando se cumpla el primer aniversario de su marcha, se instalará el monumento al Eterno 8.

 

Aún se emociona uno al recordar anécdotas y situaciones vividas junto a Fran. Entrar al anexo de Linarejos y mirar la fachada donde un cartel con su imagen acompañado de flores y velas hacen recordar al Eterno Capitán, sigue siendo tan duro como el primer día. Es inevitable pasar por la puerta número 8 que lleva su nombre y no mirar hacia ese lugar, el mismo donde aquella fatídica noche, los aficionados azulillos se reunían para recordar al ídolo que se había marchado diez horas antes.

Ese lugar que hoy ya es especial para todos, pasará a ser monumental el próximo 8 de Julio del presente año. Si, el objetivo ya se ha conseguido. Los amigos y familiares de Fran se unieron con el propósito de recaudar dinero para que, en ese mismo lugar se instalase un monumento al futbolista desaparecido. Con la inestimable colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Linares, la instalación será posible justo el día que se cumplirá el primer aniversario de aquella trágica situación.

Hay que decir que «YoSoyParteDeFranCarles» decidió regularizar y formalizar el colectivo como Asociación para trabajar desde la legalidad. Sus estatutos, además, recogían un punto en el que se indicaba que cuando se recaudasen los 35000 €uros necesarios, la cuenta bancaria quedaría bloqueada para dar por finalizadas las donaciones. Y así ha sido.

La Asociación ha comunicado la noticia con el siguiente comunicado:

 

Desde la asociación YOSOYPARTEDEFRANCARLES, queremos agradecer a todos los participantes que habéis hecho posible la creación de la estatua mediante vuestras donaciones y colaboraciones en los diferentes eventos que hemos realizado.

A día de hoy, nos complace comunicaros que hemos alcanzado nuestro objetivo, y por lo tanto hemos cerrado tanto la cuenta de PayPal como la cuenta bancaria, como dicen los estatutos que delimitan nuestra asociación. Debido a ello no se podrán realizar más donaciones.

Un cordial saludo.

 

En próximas fechas conoceremos los detalles de la instalación e inauguración del monumento. Sabemos que será el 8 de Julio y suponemos que se realizarán diferentes actos para contar con el mayor número personas.

Desde Palabra de Fútbol queremos felicitar a todos los miembros de la Asociación «YoSoyParteDeFranCarles» por su trabajo incansable, por la forma de gestionar esta iniciativa y por supuesto, por demostrar su sincera amistad por alguien que siempre será ETERNO.

.