Inicio Fútbol Sala Goles para seguir en la pompa, Jaén vence 2-6 en Jumilla

Goles para seguir en la pompa, Jaén vence 2-6 en Jumilla

Compartir

Sergio Cruz // @CanalLagarto    El equipo de Dani Rodríguez visitaba la pista del último clasificado. Jumilla FS equipo que solo ha sumado 4 puntos en 18 jornadas vive un infierno la presente temporada, un empate y una derrota son sus números. Por su parte, Jaén necesitaba una victoria para no perder el tirón del quinto.

La jornada era propicia para aguantar una semana más entre los mejores y no tardó mucho en anotar el primero por mediación de Mauricinho al cinco de partido.

Jaén estaba representado en la grada del Carlos García por una treintena de aficionados, la nueva peña de animación el «Olivo Mecánico» se desplazaba hasta tierras jumillanas.

Con el gol del brasileño volvía a pista meses después Murga, una gran noticia para Dani la reaparición del gaditano.

Javi Alonso pegaba al palo y poco después a falta de 9 para el descanso anotaba el segundo de Jaén FS. El madrileño ponía tierra de por medio.

Los amarillos veían pasar la primera mitad sin peligro excesivo en área propia, penalizando a su vez en la medida de lo posible cada acercamiento.

Solano en el 15 mandaba poner el tercero en el marcador con otro de sus «habituales» cañoncitos a la escuadra. Todo quedaba practicamente encarrilado en el primer envite.

Fernández se encargaría de meter una dosis de fe en los locales, una buena acción que recortaba en el marcador tras cambiársela a Dídac (1-3). Así se marcharían al descanso.

La segunda parte tuvo menos ritmo, menos ocasiones a pesar de que los jumillanos se jugaban sus pocas opciones de permanecer en la categoría.

Dani Martín no podía olvidarse de su cita con el gol, y no lo hizo. Cuando mejor estaba Jumilla jarro de agua frío con el 1-4 del salmantino.

Llegaría un segundo gol de Jumilla, en esta ocasión de penalti marcaba Samu, aunque solo segundos después Solano por segunda vez en su cuenta particular mojaba para recolocar la ventaja de tres goles (2-5).

Jugar con portero jugador conlleva mucho riesgo, no siempre sale el objetivo deseado y en esta ocasión fue más de lo mismo. Con Jumilla de cinco Campoy puso el sexto y último del partido.

 

Goles: Mauricinho 5′ (0-1), Javi Alonso 11′ (0-2), Solano 15′ (0-3), Fernández 18′ (1-3), Dani Martín 27′ (1-4), Samu 32′ (2-4), Solano 32′ (2-5) y Campoy 36′ (2-6).