Inicio Fútbol Sala Manita de Jaén FS a Gran Canaria para seguir arriba (5-0)

Manita de Jaén FS a Gran Canaria para seguir arriba (5-0)

Compartir

Sergio Cruz // @CanalLagarto   Miércoles futbolero en la Salobreja, tras la victoria en Jumilla hoy tocaba disputarse los puntos ante Gran Canaria. Los canarios ya sumaron la victoria en la primera vuelta de manera sorprendente, hiy tocaba devolver la moneda.

El partido estuvo falta de ideas, con pocas ocasiones y con los dos equipos bien armados en defensa. No era un partido de goles como se podría pensar antes del pitido.

Solo Boyis a falta de cinco para el descanso pudo abrir el marcador. El cordobés recogía un rechace del cancerbero para empalar rápido a la red (1-0).

Muy sorprendente era la decisión de Suso Méndez sacando a su equipo de cinco. Maniobra desacertada que costó el segundo de Montes solo un minuto después (2-0).

Se destapaba la lata del gol, y cuando eso ocurre lo más habitual es que Solano siempre moje. Y mojó, una buena acción a la contra lo plantaba ante Igor. Solano picaba sutilmente para sumar el 3-0 en pista y dejar sellado el partido al descanso.

La reanudación traía un Jaén más descarado y con ganas de abultar el marcador. No tardó mucho en colocar el cuarto Mauricinho de manera pausada al saque de una falta. Minuto 26 y caía el cuarto.

Ganaba en dinamismo y eso se traducía en ocasiones, lo que hacía que llegase el quinto del Paraíso. Conducía Dani Martín que dejaba para Javi Alonso, el madrileño muy forzado cambiaba de banda y Chino muy bien la ajustaba por bajo colocando el quinto.

Hubo más ocasiones para aumentar la ventaja, pero el partido estaba prácticamente visto para sentencia y finalizaría con la manita amarilla a Gran Canaria.

Una jornada más en los puestos de arriba y una menos para la Copa sumando buenas sensaciones, la ilusión en aumento.

Jaén FS contó con: Cabezón, Plana, Boyis, Fabián, Mauricio, Montes, Dani Martín, Javi Alonso, Campoy, Mauricinho, Chino y Solano.

Gran Canaria FS viajó con: Gus, Anás, Saul, Pepe, Salado, Juanillo, Bingyoba, Puertas, Pichí, Julio, Montero e Igor.

Goles: Boyis (1-0) 15′, Montes (2-0) 16′, Solano (3-0) 18′, Mauricinho (4-0) 26′ y Chino (5-0) 35′.