Inicio Portada Segundo Espinosa, una persona muy necesaria en el Real Jaén financia el...

Segundo Espinosa, una persona muy necesaria en el Real Jaén financia el viaje a La Roda

Compartir

Sergio Cruz // @CanalLagarto   La permanencia en juego, quién lo diría. Se ha pasado de ser un equipo puntero con un ascenso reciente a Segunda ha jugarse la vida en La Roda ya no solo por permanecer en la categoría, si no por existir.

Tan dramático suena como real es. El domingo en La Roda el equipo no estará solo (nunca lo está), medio centenar de aficionados han completado un bus financiado por Ofisur, empresa del conocido ex directivo del Real Jaén CF Segundo Espinosa.

Sin duda la salida de Segundo dejó un vacío tan importante que aún fechas después se sigue teniendo en falta. Cuantas empresas colaboraron en el Real Jaén CF gracias al bueno de Espinosa…

El esfuerzo del aficionado de a pie esta siendo tan importante que solo por ellos el equipo debería de sacar los puntos en juego, y no volver a sonrojar sus caras como en la jornada anterior.

Javi Bolo y el delantero Megías son el arma principal de una Roda que llega en el mejor momento de la temporada, dinámica muy diferente al conjunto de Ramón Tejada. Palau sancionado no estará disponible para Grau.