Inicio Fútbol Sala Burela no pudo ante Jaén que sigue en racha al ganar 2-4

Burela no pudo ante Jaén que sigue en racha al ganar 2-4

Compartir

Sergio Cruz // @CanalLagarto El empate de Magna Gurpea invitaba mucho más al optimismo en su visita del Jaén Paraíso Interior a la pista de Burela. Una ocasión propicia para meter tierra de por medio a un equipo que lucha contra los hombres de Dani Rodríguez por el mismo objetivo.

Se adelantaron pronto los locales tras el gol de Renato a los cinco de juego, teniendo que ser Boyis y Campoy quien neutralizará la ventaja local.

Los jugadores amarillos consiguieron rehacerse del tanto lucense al desviar una volea Boyis en el 11′ para que poco después se tomara ventaja Campoy en el 15′.

El marcador de 1-2 favorable al Jaén Paraíso Interior justificaba lo expuesto sobre la pista de Vista Alegre.

La segunda parte vivió el mismo parcial que la primera, pero en esta ocasión con los amarillos dominando las fases del partido al conseguir marcharse de tres en el luminoso.

Solano que atraviesa una racha espectacular colocaba el 1-3 de la única manera que sabe, anotando goles de fábula. Hoy tocó de picada ante la salida del meta.

La sentencia la firmaba Dani Martín, el charro culminaba una pared con Mauricio para sellar la victoria en Burela.

Burela que lo intentó, solo pudo acortar mediante el tanto de Iago. Lo que hacía que Jaén prolongase aún más su racha y que siga coronándose con los grandes reyes de este deporte.

Viajaron en Jaén: Mauricio, Murga, Boyis, Campoy, Cabezón, Dídac, Mauricinho, Dani, Fabián, Javi Alonso, Chino y Solano.

Convocados por Burela: Iago Rodríguez, Iago Miguez, Isi, Alex, Carlitos, Bellvert, Miñano, Cuco, Antoñito, Renato, Helder y José Carlos.

Goles : Renato 1-0 5′, Boyis 1-1 11′, Campoy 1-2 15′, Solano 1-3 29′, Dani Martín 1-4 33′ y Iago Rodríguez 2-4 34′.