Inicio Portada No pudo ser, empate en La Roda del Real Jaén CF (0-0)

No pudo ser, empate en La Roda del Real Jaén CF (0-0)

Compartir

Sergio Cruz// @CanalLagarto  Partido vital, una vez más en otra jornada más. Con La Roda como rival y con el viento como elemento natural del escenario, la derrota ante El Ejido 2012 condenaba al Real Jaén CF a no disfrutar de margen de error. 

Unos 50 seguidores se desplazaron desde jaén para alentar a los suyos en La Roda, y con la pancarta mensaje ya conocida de «Tejada Vete Ya» como bandera.

Más movimiento en la grada que directamente en el verde, donde todo se limitaba a un acercamiento de Fede sin mucho peligro en los primeros compases. El peligro en el centro del campo corría por la calidad de Sergio Molina.

Fede estaba muy activo y disfrutaba de una nueva oportunidad, en esta ocasión ya en el ecuador de la primera con un disparo lejano que buscaba la escuadra del Pulpo Romero.

La Roda también aparecía por terreno lagarto y no con menos peligro, el equipo de Ramón Tejada era metido atrás con el empuje rojillo. Connor tenía la más clara del partido pero su balón salía cerquita de la escuadra de Felipe.

Al descanso se llegaría sin goles.

Ya con la reanudación los blancos volvieron a salir con intensidad y buscando marcar, replegando a La Roda a buscar la salida a la contra.

Ramón Tejada se marcharía, pero del partido al ser expulsado por unas protestas. 

La ocasiones brillaban por su ausencia a medida que el partido pasaba, lo que si se acrecentaba era la presencia rojilla sobre el área de Felipe Ramos.

Se llegaba a la recta final con todo por decidir, con ambos conjuntos en disposición de la victoria. Y pudo adelantarse en el 78′ La Roda, Javi Bolo mandaba a las nubes un mano a mano con Felipe Ramos. 

Trujillo y Cifu tuvieron el partido en el descuento, pero Felipe Ramos desbarato lo que pudieron ser los tres puntos en juego.

Incapaces de ganar ninguno de los dos equipos sumaron un punto insuficiente, donde mirando a un final de liga favorecerá a La Roda al llevarse el gol average.

Once La Roda CF: Pulpo Romero, Pablo García, Connor, Alcántara, Fragoso, Samu, Andrés, Ángel, Megías, Bolo y Eloy. También jugaron Vitu y Trujillo.

Once Real Jaén CF: Felipe Ramos, Ordóñez, Mario, Bardanca, Nando, Rafa Mella, Cifu, Santi Villa, Óscar Quesada, Sergio Molina y Fede. También jugaron Iván Sales y Tato.