Inicio At. Mancha Real Entrevista con Juan Arsenal

Entrevista con Juan Arsenal

Compartir

El técnico del Atlético Mancha Real nos recibió ayer en el Estadio de La Juventud para hablarnos del conjunto verde y de sus planes de futuro.

 

Que el del Atlético Mancha Real si es un proyecto humilde es algo que cualquier aficionado al fútbol conoce. Pero esa humildad se convierte en ilusión cuando el trabajo que se realiza día a día es sobresaliente.

La pasada temporada dio la sorpresa en el Grupo IX de Tercera División, e incluso en el Play Off logró batir a uno de los grandes favoritos, el Zamora. Es el Atlético Mancha Real de Juan Arsenal, el mismo conjunto que esta temporada, en el Grupo IV de Segunda División «B» lucha por mantener la categoría y demostrar al mundo que lo del año pasado no fue una pasajera casualidad.

Los últimos resultados no han sido positivos, pero esta racha negativa ya la sufrieron los verdes en la primera vuelta y lograron levantar el vuelo. La zona de descenso está cercana, pero el sueño de la permanencia puede convertirse en realidad. Nada es imposible para este Atlético Mancha Real.

En la tarde del lunes nos recibió su entrenador, Juan Arsenal. El técnico natural de Hellín nos habló de su equipo, del futuro y de su forma de entender el fútbol. Palabra de Fútbol pone esa interesante entrevista a disposición de todos los aficionados mancharrealeños y por supuesto, de los amantes del fútbol en general.

 

 

Arsenal nos contó quien es el mejor jugador al que ha entrenado y a quien le gustaría entrenar. Hizo un breve repaso de la actualidad del Linares Deportivo y del Real Jaén y nos confesó muchos más secretos.

Ahora ya solo queda seguir trabajando como hasta ahora para lograr el objetivo de la permanencia y que la ciudad siga disfrutando de su equipo.

¡¡SUERTE ATLÉTICO MANCHA REAL!!