Inicio Fútbol Sala Boyis x3 y Dani Martin x2 lideran un oficioso Jaén ante Ribera...

Boyis x3 y Dani Martin x2 lideran un oficioso Jaén ante Ribera Navarra (5-1)

Compartir

Sergio Cruz// @CanalLagarto   Vigésimo segunda jornada del campeonato de Liga en la LNFS. Aspil Vidal Ribera llegaba a Jaén en tierra de nadie, con margen sobre el descenso y con una pequeña diferencia tras de los 8 primeros. Por su parte los jienenses en busca de su quinta victoria consecutiva.

Fabián y Montes quedaban descartados por Dani Rodríguez para el partido de hoy. Un encuentro que no tardó en ver el primer tanto.

Fue tempranero, en la primera ocasión del partido y gracias a la presión alta del equipo amarillo. Boyis llegaba a línea de fondo y su centro-chut era desviado por un defensor a gol.

Rubí contestaba lanzando de disparo lejano al travesaño, y en la siguiente eran los navarros quién salvaran el segundo bajo palos. Eléctrico comienzo de partido.

El partido entraba en un modo correoso, con mucho control y poco volverse loco. Hubo que esperar hasta el minuto 19 para ver el segundo tanto de la tarde.

Al igual que el primero Boyis también haría el segundo, el cordobés pide la Selección a gritos. Boyis conducía, cerca de la frontal se perfilaba disparo y el resto ya lo saben. Molina no fue capaz de desviar el segundo tanto del Jaén FS.

Victoria al descanso del Paraíso por dos tantos a cero ante Ribera Navarra.

Tras la reanudación el partido era más de lo mismo. Una ocasión por cada equipo y el que colocaba el tercer tanto otra vez Boyis.

Libre de oposición fusilaba el cordobés a Molina por tercera vez en la tarde de hoy. Boyis marcaba los tiempos del partido y metía más tierra de por medio.

En el minuto 30 los ribereños ya tenia el portero jugador en pista. Y un minuto después Dani Martín sumaba el cuarto y el quinto consecutivo.

Un quinto gol que tuvo de protagonista a Solano, el de Bujalance cruzaba la pista y asistía al segundo palo para Dani Martín. El salmantino con todo la reventaba a la jaula (5-0).

Mauricinho pudo sumar el propio en el 35′, pero su disparo era repelido por el larguero.

El marcador ya solo se vería alterado por la transformación de un penalti por parte de Ribera Navarra. El autor del tanto era Mínguez que maquillaba el resultado final.

Quinta victoria consecutiva de Jaén que tendrá que visitar la próxima semana a Zaragoza.

 

Goles: Boyis 2′, 18′, 24′ (3-0), Dani Martín 31′ y 32′ (5-0) y Mínguez 39′ (5-1)