Inicio At. Mancha Real Mancha Real y Jumilla firman tablas en un duelo atropellado (0-0)

Mancha Real y Jumilla firman tablas en un duelo atropellado (0-0)

Compartir

Sergio Cruz // @CanalLagarto   Se empató en la Juventud a cero en un partido tan intenso como atropellado.  El colegiado Mohamed Massat encendió al respetable y al Mancha Real en general. 

Pichi Lucas no se volvería loco, los continuos resbalones llevaron en varias ocasiones a la protección por parte de los jugadores por temor a caer.

El Jumilla tuvo su momento durante el primer periodo, más bien mientras Titi estuvo sobre el verde. Fue un continuo quebradero de cabeza para Ramón, llegando a ganar varias veces la espalda.

Contabilizó hasta tres ocasiones claras, pero el delantero jumillano no pudo adelantar a los suyos. Acabaría en el inicio del segundo periodo sustituido por un golpe en la rodilla.

Lesiones que marcaron el partido, por parte local Rivera y Borja también entraban a la caseta antes de tiempo por lesión. Entraban León y Cervera.

Gassama también la tuvo por parte de los locales, no encontró disparo a pesar de estar solo dentro del área tras un buen servicio de Manolillo.

La segunda parte fue más de ida y vuelta, pero igual de accidentada.

Juan Arsenal metía una marcha más al partido, Manolillo acertaba y era anulado por fuera de juego, y unas manos dentro del área no era visualizadas por el trío arbitral. 

Eran los mejores minutos mancharrealeños hasta que se paró el partido. Un balón dividido entre los jumillanos Pablo Pérez e Iván junto a Gassama paraba el partido durante muchos minutos.

Las asistencias se dividían entre los jugadores del Jumilla. Pablo Pérez parecía tener rota la nariz, mientras Iván sufría un corte en la ceja. Pablo era sustituido por Sergio Albiol.

Los últimos instantes del partido fueron de dominio local, solo alterado por un balón de Fran Moreno que libre de marca sacó del estadio.

Los centros laterales y las internadas de Corral y Manolo con servicios al área metieron más en su terreno a un Jumilla que se refugiaba bien atrás. Ninguno de los dos equipo fueron capaces de sumar algún tanto.

Once Atlético Mancha Real: Jesús, Ramón, Cifu, Borja Romero, Josema, Jonathan, Manolillo, Corral, Álvaro, Gassama y Airam. Participaron también Cervera, León e Israel Jerez.

Once Jumilla: Jero, Pérez, Verdu, Neftali, Iván, Julio de Dios, Fran Moreno, Borja, Titi, Perona y Bello. Participaron Chirri, Albiol y Álvaro Romero.

Imágenes @Califajaen7