Inicio Portada Remontó el Lorca ante un Real Jaén fundido y un entrenador sin...

Remontó el Lorca ante un Real Jaén fundido y un entrenador sin ideas (2-1)

Compartir

Sergio Cruz // @CanalLagarto    La victoria del Córdoba B hundía más en la tabla al Real Jaén CF al inicio de esta jornada, pero la debacle de no sumar en Lorca fue mucho mayor. En frente el líder, que sumó el pleno de puntos y marchándose en solitario en lo más alto de la clasificación.

La primera parte estuvo marcada por la poca presencia en ataque del equipo lorquino, donde a pesar de los buenos jugadores de los que disponía sobre el verde toda la chispa brillaba por su ausencia.

Santi Villa fue el encargado de marcar el único gol del primer periodo y lo hizo desde los once metros después de que el colegiado señalase unas manos dentro del área. El capi colocaba el 0-1 y la primera parte tampoco ofrecía más que no fuese la sorpresa.

Hubo ocasiones por parte blanca para irse con más ventaja al vestuario, pero un corto marcador era el premio obtenido en los primeros 45.

En la segunda parte no tardó en aparecer la primera del Lorca, Carlos Martínez que entró por Onwu se quedaba solo ante Felipe Ramos, su disparo veía la manopla salvadora del madrileño que impedía el empate.

Pero la inercia del empuje local  acabaría por derribar el muro jienense, Borja García era el encargado de poner la igualada ante un Real Jaén fundido.

El empate no vendría solo, solo tres minutos después llegaría el segundo. En el 69′ Dani Ojeda recién salido desde la banca ponía en ventaja al líder.

Tejada hacía aguas ante el primer clasificado, precisamente por estar falto de ideas y no ver de manera abismal que el equipo pedía refuerzos sobre el tapete. Julio Algar técnico local si que lo vió y si que ejecutó no uno si no dos cambios.

Tejada es especial, hoy una vez más su visión de técnico sorprendió a todos. Como ya ocurrió hace siete días volvió a sustituir a Óscar Quesada, el único jugador que siempre estaba merodeando el gol y era sustituido por si le daba por marcar.

Tirándose tiros en el píe, así cayó el Real Jaén CF en el Artés Carrasco. Facilitando Ramón Tejada la remontada al Lorca CF dejando al equipo que se hundiese por su propio peso en su área.

Una jornada más, el equipo sigue en descenso y ve como equipos de su liga suman para hundir un poco más al abuelo. 

 

 

Once Lorca CF: Dorronsoro, Pina, Borja, Pepe Rojas, Abel Gómez, Pommares, Bustos, Urko Arroyo, Onwu, Noguera y Chumbi. También jugó Carlos Martínez y Dani Ojeda.

Once Real Jaén CF: Felipe Ramos, Nando, Mario Ramón, Ordóñez, Bardanca, Quesada, Mella, Cifu, Fede, Sergio Molina y Santi Villa. También jugó Vitu y Joserra.

Imágenes Mario Pastor.