Inicio Portada La provincia de Huelva acoge a las selecciones provinciales

La provincia de Huelva acoge a las selecciones provinciales

Compartir

Imágenes: Twitter @FedJaenFutbol

 

Para ver los nombres de la plantilla cadete, pincha aquí

 

Las Selecciones Provinciales Cadetes e Infantiles, ya se encuentran en la provincia de Huelva para arrancar el Campeonato de Selecciones Provinciales. 

El XXXII Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol arranca mañana jueves en la provincia de Huelva. Hasta el próximo domingo, los mejores futbolistas de Andalucía de las categorías cadete e infantil, lucharán por coronar a sus diferentes selecciones.

Las selecciones de Jaén disputarán sus encuentros en la localidad de Bonares. Los chicos de Agustín Gutiérrez debutarán este propio jueves ante Almería a las 18:30h. En la jornada del viernes, el rival de los jiennenses será Granada, también a las 18:30h, mientras que el sábado, a las 12:30h, los chicos de nuestra provincia se enfrentarán a Sevilla.

 

Para ver los nombres de la plantilla infantil, pincha aquí

 

Por su parte, los chicos de Ana Belén Jurado, seleccionadora infantil, tienen como rivales a las mismas selecciones (Almería, Granada y Sevilla), aunque sus encuentros se disputarán en diferentes horarios. El jueves y el viernes jugarán a las 16:30h, mientras que en la jornada del sábado, se enfrentarán a los sevillanos a las 10:30h.

En Palabra de Fútbol estaremos muy atentos a lo que suceda en este campeonato y deseamos toda la suerte posible a los chavales de nuestra provincia así como a ambos cuerpos técnicos.