Inicio Fútbol Sala Jaén que puso en apuros a todo un Inter dice adiós a...

Jaén que puso en apuros a todo un Inter dice adiós a la Copa (1-2)

Compartir

Sergio Cruz // @CanalLagarto   Tercera jornada de la Copa España 2017 en Ciudad Real y segunda semifinal del día. La primera de ellas fue tan interesante que se decidió en el último segundo con un gol de Cardinal dando el pase a El Pozo.

Tanto Jaén Paraíso Interior como Ínter Movistar superaron sus partidos teniendo que emplearse a fondo. Catgas y Peñíscola compitieron hasta el último segundo por colarse en las semifinales. Hoy sin duda el partido tiene diferentes mimbres, los jienenses envueltos en la ilusión de un equipo sin exigencias. Lo que viene a ser todo lo contrario de los madrileños, Ínter esta obligado a salir campeón.

Un duelo que comenzó con goles, uno por cada equipo. Ricardinho a la contra primero y empatando Boyis a los tres de juego con un zapatazo brutal. En tres minutos ya se habían perforado ambas porterías.

Jaén no le perdía la cara al partido y poco a poco tomaba la pista del Quijote Arena. Primero era Fabián quién se acercaba el segundo gol, pero la más clara a  falta de tres para el descanso la tenía Chino de jugada ensayada. El esférico se topaba con la cruceta interior.

Duelo que llegaba al descanso con el resultado de empate a pesar de que pudo verse aumentado en una gran jugada de Campoy finalizada sin fortuna por Javi Alonso ante Herrero.

A la salida de los vestuarios los derroteros fueron practicamente los mismos. Jaén buscaba marcan haciéndose fuerte desde su defensa, los interistas en cambio buscaban las genialidades de sus magos, que dicho sea de paso no son pocos.

El choque maduraba y nadie era capaz de ponerse en ventaja. Ricardinho mostraba su mejor cara, pero Jaén estaba muy metido en el partido.

Taffy acercándose a la recta final del mismo pondría a Ínter uno arriba. El interista se marchaba en línea de banda del marcaje de Murga y la cruzaba ante Dídac poniendo el 1-2.

No se repondría del mazazo y los amarillos eran apeados en su participación de la Copa España. La  afición dejó claro que si no han vencido en la pista en la grada no hubo otro color.

A centrarse en la liga doméstica.

Jaén Paraíso Interior FS: Mauricio, Boyis, Murga, Campoy, Mauricinho, Dani Martín, Fabián, Cabezón, Javi Alonso, Chino, Dídac, José López y Solano.

Ínter Movistar: Herrero, Lolo, Daniel, Pola, Rivillos, Ricardinho, Taffy, Borja, Darlan, Rafael, Álex, Pazos, Ortíz y Gadeia. 

Goles: Ricardinho 1′ (0-1), Boyis 3′ (1-1) y Taffy 34′ (1-2).