Inicio At. Mancha Real Primeras declaraciones de Juan Arsenal tras cesar en el Atco. Mancha Real

Primeras declaraciones de Juan Arsenal tras cesar en el Atco. Mancha Real

Compartir

Juan Arsenal ha recibido a Palabra de Fútbol esta misma mañana para hablar de su destitución como técnico del conjunto verde.

Juan Arsenal ya no es entrenador del Atlético Mancha Real. Así lo comunicó ayer la entidad mediante un comunicado momentos después de haber informado al propio Arsenal.

El técnico albaceteño se ha pronunciado en sus redes sociales, pero ha tenido a bien recibir a Palabra de Fútbol para valorar la situación. El entrenador se ha mostrado sorprendido por la decisión, ya que, según ha comentado fuera de cámara, el domingo estuvo hablando con un directivo acerca de la posibilidad de reforzarse con algún futbolista «profesional en paro».

No obstante, es al propio Juan Arsenal al que vais a poder escuchar a continuación. Nos ha recibido en una de las plazoletas emblemáticas de la localidad mancharrealeña en una mañana muy ventosa como podrán comprobar. No hemos querido extender mucho la entrevista puesto, entendemos, la situación es la que es y no queremos caer en tópicos.

En el siguiente vídeo podéis escuchar al ex-entrenador del Atlético Mancha Real.

Ahora queda por ver cuando y quien será el próximo técnico del conjunto verde. La afición del Mancha Real piensa que puede ser Torres quien venga, pero no descarten otros nombres como Loren (un viejo conocido), Raúl Gaitán o David Valenciano. Lo cierto es que acertar en el nombre, en estos momentos, es alto complicado.

Desde Palabra de Fútbol queremos desear toda la suerte posible tanto a Juan Arsenal como al Atlético Mancha Real ahora que separan sus caminos. Ojalá y ambas partes logren sus objetivos.