Inicio At. Mancha Real Rodolfo Bodipo coge las riendas del Atco. Mancha Real

Rodolfo Bodipo coge las riendas del Atco. Mancha Real

Compartir

El ex-futbolista de Primera División y actualmente comentarista de televisión, llega al conjunto mancharrealeño con la permanencia como objetivo.

El hispano-guineano Rodolfo Bodipo es el elegido por la entidad que preside Juan de Dios Hermoso para coger las riendas del equipo mancharrealeño. El ex-futbolista actuaba actualmente como comentarista para la televisión autonómica y entrenaba en la selección AFE (futbolistas profesionales en paro).

Lo cierto es que Bodipo no tiene experiencia competitiva en los banquillos, por lo que la apuesta es arriesgada por parte del Mancha Real, aunque a buen seguro podrá sacarle buen partido a la ficha libre que tiene la entidad para contratar a un profesional en paro. Al venir de la selección AFE, sabrá escoger la pieza que necesita su nuevo equipo, por lo que no es descartable que en las próximas horas llegue un futbolista que ocupe la ficha libre que dejó Rubén Peces.

Desde Palabra de Fútbol deseamos mucha suerte a Bodipo y al Atlético Mancha Real para lograr el objetivo de la permanencia.