Inicio Portada Un desastroso inicio crucifica al Real Jaén CF en los Cármenes (3-2)

Un desastroso inicio crucifica al Real Jaén CF en los Cármenes (3-2)

Compartir

Sergio Cruz // @CanalLagarto  Un inicio tan duro como aterrador, dos goles en escasos minutos y que pudieron ser más. El final del primer tiempo invitó al optimismo, cosa que en el segundo tiempo se tradujo en locura y goles.

Un duro correctivo que nadie podía esperar, con toda la ilusión del mundo y con un nuevo comandante a los mandos. Barla tampoco fue capaz de dar algo diferente a un equipo sin alma que al minuto 13 perdía 2-0 con goles de Santana y Matheus.

No siendo lo más grave el marcador, si no la parsimonia y el fútbol tan tremendamente nefasto. Más propio de un equipo que cosecha un marcador holgado que de un conjunto que camina de manera sobrada hacia su desaparición en tercera.

Jean Carlos tenía la última clara del cuadro nazarí, un balón a la escuadra que apuntaba al tercero pareció tocar el orgullo de los lagartos.

No era tan difícil como lo pintó el Granada CF. Solo hizo falta un poco de valentía y ofrecimiento para darle otro tono al enrojecimiento que tenía el Real Jaén CF.

Fede con dos ocasiones metiendo el miedo, especialmente en un balón llovido golpeado con el alma de todos los aficionados presentes que parecía explotar contra el palo. Era el mejor visitante con diferencia.

Quesada que todo lo que tocó lo hizo muy bien y con sentido pudo acortar distancias en los minutos previos al descanso. Pero también se encontraba con el palo del Pol Ballesté.

La reanudación fue una locura con intercambio de golpes en forma de goles.

Solo dos minutos necesitó Vitu para hacer un golazo y recortar distancias. La celebración señalándose el escudo era una muestra de compromiso clara por parte del 9.

El filial volvería a marcar haciendo el tercero, Jean Carlos era premiado por su gran partido sumando el tercero a placer.

Parecía que se romperían las ilusiones, pero nada más lejos que una mera impresión errónea. Vitu y Fede buscaban el segundo y gracias a un balón sin dueño Rafa Mella lo colocaba imposible para Ballesté. Volvía la confianza con el 3-2.

El resto fue un querer y no poder, donde Granada y Real Jaén CF malgastaron claras oportunidades de gol. Bien es cierto que estuvo más cerca el cuarto que el empate, pero también era fruto de un equipo que en la segunda parte si buscó un empate que no llegó.

Derrota en los Cármenes ante unos 200 lagartos desplazados.

Goles: Santana 11′ (1-0), Matheus 13′ (2-0), Vitu 74′ (2-1), Jean Carlos 53′ (3-1) y Rafa Mella 54′ (3-2).

Once Granada CF: Pol Ballesté, Antonio Marín, Hugo Gomes, Tomás, Pawel, Sulayman, Santana, Navarrete, Matheus, Peña y Jean Carlos. Participaron también Entrena, Luís Suarez y Yeray.

Once Real Jaén CF: Felipe Ramos, Ordóñez, Nando, Carmona, Mario, Quesada, Rafa Mella, Víctor Andrés, Vitu, Fede y Santi Villa. Participó también Trujillo y Aguado.