Inicio At. Mancha Real El Mancha Real pone las ocasiones y el Recreativo los goles, excesivo...

El Mancha Real pone las ocasiones y el Recreativo los goles, excesivo castigo (1-2)

Compartir

Sergio Cruz // @CanalLagarto   Se podría pegar 4 días disparando a la portería de Rubén Gálvez y el conjunto mancharrealeño seguiría sin marcar. Esa era sensación que se quedó una vez finalizado el partido en La Juventud.

El partido tuvo un claro dominador de principio a fin y fue el equipo local, el nuevo Atlético Mancha Real de Bodipo arrancaba con cambios importantes en el once. Emilio volvía a portería, mientras que León y Ramón marchaban a un banquillo de donde salía Ángel.

Con el esférico en funcionamiento el cambio táctico saltó a la vista muy pronto, el fútbol-control de Juan Arsenal ha quedado un poco en el olvido para comenzar a trabajar mucho más el juego directo.

El Recre no sabía como parar tanto envío directo y se vio desbordado. Ceballos en banda no paró de dar instrucciones junto a sus ayudantes.

Rivera de disparo lejano probaba a Rubén, quién tocaba lo justo concediendo un córner. El poco o mucho peligro que se veía siempre rondaba la meta onubense.

La segunda parte comenzó con energía renovada, con el Mancha Real volcado desde el primer minuto. Cosa que paralizó de golpe el Recreativo de Huelva con el primero gol del partido, jarro de agua fría que llegaba con los goles de Iván Aguilar en una gran internada de Núñez y con el segundo tanto a los 57′ conseguido por Rafa de Vicente.

Dos goles que silenciaban la Juventud a pesar de rozar el lleno.

El Atlético Mancha Real se puso el mono de trabajo y lejos de bajar los brazos se puso a trabajar en buscar acortar distancias. El repertorio fue lindo y de diversas formas de llevarlo a cabo.

Primero Airam Benito golpeaba sin fuerza dentro del área pequeña y solo un minuto después Ángel cazaba en la frontal y se encontraba con Rubén.

Josema se marchaba al ataque buscando sacar partido a su altura. Y pudo encontrarse con el gol, un balón le caía a pies dentro del área y su golpeo flojo lo paraba Gálvez.

Rubén Mesa que salía desde la banca no tardaría en marcharse a las duchas por una patada a Drommel. El Recre con 10 esperaba salidas rápidas para finiquitar el partido.

Pudo recortar Ramón en un cabezazo a servicio cruzado desde la banda, pero el colegiado señalaba un fuera  de juego que parece ser que no existía.

Ya en el descuento y sin tiempo para mucho más Cifu si colocaba el 1-2 con el que finalizaría el partido. Derrota en el primer partido de Bodipo al frente del  Atlético Mancha Real.

Once Atlético Mancha Real: Emilio, Drommel, Cifu, Israel Jerez, Borja Romero, Josema, Cervera, Manolillo, Rivera, Airam y Ángel. También jugaron Ramón, Gassama y Pedrito.

Once Recreativo de Huelva: Rubén Gálvez, Robles, Javi, de Vicente, Ubay, Alonso, Núñez, Miguel, Iván Aguilar, Jesús Vázquez y Domínguez. Jugó saliendo desde el banquillo: Rubén Mesa Y Ale Zambrano y Sedeño.